• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se Van A Vacunar Contra la Influenza?

¿Se van a vacunar?

  • Simón

    Votos: 8 47,1%
  • No

    Votos: 9 52,9%

  • Votantes totales
    17

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.652
Sexo
Macho
¿Se van a vacunar chucacos o no lo creen necesario?

banner-influenza-2016_660x300.png
 
Influenza? Y las enfermedades más sinceras como la lepra, sida, fiebre amarilla dengue, gonorrhea, tuberculosis....
 
* No estoy embarazado
* Tengo más de 5 años
* Tengo menos de 65 años
* No soy enfermo crónico

Todo indica que sí, me voy a vacunar.

Espero haberte ayudado en tu sutil intento obtener información de los usuarios para crear perfiles.

:buenaonda:
 
No me vacuné contra la fiebre amarilla cuando fui a Brasil y me voy a vacunar contra la influenza
 
puta que emputece cuando cambian la palabra POR por el signo de multiplicación, gobierno de mierda, siempre nivelando para abajo, ¿cómo mierda esperan entonces que los cabros weones aprendan a escribir correctamente? a este ritmo en unos años mas los avisos del gobierno van a decir "shiiia, anda a acunarte longi gil culeco"

que mierda de pais.
 
Si, porque no soy un habitante digno del sur :cafe3:
 
* No estoy embarazado
* Tengo más de 5 años
* Tengo menos de 65 años
* No soy enfermo crónico

Todo indica que sí, me voy a vacunar.

Espero haberte ayudado en tu sutil intento obtener información de los usuarios para crear perfiles.

:buenaonda:
No lo había pensado así :tecito:

En todo caso probablemente el 99% no calza con nada, así que el estudio para crear perfiles valdría callampa.
Mi pregunta iba más por el lado de machos antroneros sanos.
 
Yo diría que no. Aunque por estos lados deben haber varios que están en edad de riesgo :yaoming:
 
NO, a ver si me da algo y me muero rápido.
 
que onda
que son jovenes las enfermeras actuales :lol2:

les pagan con dulces ?


maxresdefault.jpg
 
la influensa tiene cura tu xenofobia no

la imagen de la propaganda no tiene diversidad étnica y no es inclusiva con los nuevos chulenos a diferencia de las otras campañas que han hecho
 
Si.
Paso todos los días habiles de la semana en horario punta, en invierno va a ser una ensalada de germenes andar ahi :lol2:
Me vacunare el viernes de la próxima semana ya que unos de los efectos secundarios es que te de fiebre, Dolores musculares, y cansancio. Aunque se quita en dos dias, y solo ocurre en 3 de cada 100 vacunados, la probabilidad es poca, pero no nula. :buenaonda:

Por cierto, otra cosa que dice el Influvac es que no evita el resfriado común, es solo para la influenza.
 
Obvio que si

Me adjudique una concesión para traer vacunas así que estoy haciendo una campaña publicitaria para meterle harto miedo al weonaje y así vender todas mis vacunillas

P.D.: los santiaguinos son los más fáciles. Viven hacinados y cagados de miedo respirando un aire de mierda. Pan comido
 
Lleve a mi viejo para que se vacune y me vacunaron a mi tambien....(sali trasquilada....Pero me ahorre las Lucas de comprar la vacuna)
El asunto es que si estas a cargo de alguien en grupo de riesgo te vacunan tambien.
 
Volver
Arriba