• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se ven muy ordinarios los watacas de pelo largo?

Creo que es más importante la edad del usuario que su físico, porque un weón viejo no se ve muy bien con el pelo largo que digamos. Yo en su tiempo también tenía la terrible peluca como el weón de criminal, pero ahora ya más viejo no daría buena apariencia y daría la impresión de que uno es un vago qliao sin oficio :sisi:
 
yo tenia pensado dejarme el pelo largo otra vez pero me lo corte,ya que con el pelo largo fracase y con el corte a lo skinhead,tambien,asi que ahora me lo deje corto y me rasure como mi avatar de beckam.
 
Creo que es más importante la edad del usuario que su físico, porque un weón viejo no se ve muy bien con el pelo largo que digamos. Yo en su tiempo también tenía la terrible peluca como el weón de criminal, pero ahora ya más viejo no daría buena apariencia y daría la impresión de que uno es un vago qliao sin oficio :sisi:
Y como lo hara marco antonio solis? Las viejas se derriten por ese culiao :sisi3:
 
Anda así a una entevista, a una cita, 100, 200 lo que tu querai... exito asegurado
ay8kDHF.png
 
haz la huea que se te antoje y deja de pensar el parecer de los demas
 
Y como lo hara marco antonio solis? Las viejas se derriten por ese culiao :sisi3:
Pero es que ese weón si se corta el pelo deja de ser M antonio solis, es como Tom Araya. Podríamos decir que para ellos el pelo largo es parte de su pega.
 
Pero es que ese weón si se corta el pelo deja de ser M antonio solis, es como Tom Araya. Podríamos decir que para ellos el pelo largo es parte de su pega.

no me quiero ni imaginar a tom araya con pelo corto :lol2:
 
Hermanito... Hace tiempo en chile nadie te puede decir nada por ser maraco gracias a la ley Zamudio:buenaonda:
 
me estoy dejando el pelo largo, pero también baje de peso, para evitar verme como Yayirobe y parecerme mas al flaco de dinamita show por lo menos.
file_20120331004632.jpg
 
waton con pelo largo,se me imagina alejandra valle con cocos,nooo.
mala mezcla,mejor con pelo corto y pasadito de kilos y sin tintura,a lo doctor simmi compa.
 
hqdefault.jpg
yo me veo asi pero con mas guatas y tetas :ohno:
pero soy mucho mas alto si
igual me han dicho uuuu que rico tu pelo
ademas ando perfumado hasta el recto:sisi3:
 
Cultivaras el look tipo leo rey con retención de liquido.
 
Volver
Arriba