• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se Viene La Guerra Con Peru?

Fuera de weeo un wncito perteneciente a la fuerza aerea, me comentó que habian pillado un submarino (al parecer peruano) y salieron a darle caza pero alcanzo arrancarse el rql, pero si lo pillaban era para pitiarcelo por invadir territorio, y si eso hubiera ocurrido, guerra segura. Además me comentaba que se están haciendo mucho más ejercicio de los F16 y que las tropas se están movilizando hacia el norte por si se viene una presunta guerra.
 
Fuera de weeo un wncito perteneciente a la fuerza aerea, me comentó que habian pillado un submarino (al parecer peruano) y salieron a darle caza pero alcanzo arrancarse el rql, pero si lo pillaban era para pitiarcelo por invadir territorio, y si eso hubiera ocurrido, guerra segura. Además me comentaba que se están haciendo mucho más ejercicio de los F16 y que las tropas se están movilizando hacia el norte por si se viene una presunta guerra.

¿Guerra x eso? Na q ver.

Todos los milicos entran a la mala a otro país vecino cuando entrenan. Es una manera de trolear al vecino, como tb, el de tirarse para arriba. Obvio q esto genera molestias pero todo queda ahí no más. Con cuea da para una nota de protesta de la cancillería.

Basta señalarte que los wns que hacen el servicio en Punta Arenas siempre lo hacen marchar por Tierra del Fuego donde, pa puro webiar, a veces los hacen marchar en el lado argentino. Tb hace años atrás aviones de la FACH invadieron el espacio aéreo boliviano y todo siguió tan igual como siempre.
 
¿Guerra x eso? Na q ver.

Todos los milicos entran a la mala a otro país vecino cuando entrenan. Es una manera de trolear al vecino, como tb, el de tirarse para arriba. Obvio q esto genera molestias pero todo queda ahí no más. Con cuea da para una nota de protesta de la cancillería.

Basta señalarte que los wns que hacen el servicio en Punta Arenas siempre lo hacen marchar por Tierra del Fuego donde, pa puro webiar, a veces los hacen marchar en el lado argentino. Tb hace años atrás aviones de la FACH invadieron el espacio aéreo boliviano y todo siguió tan igual como siempre.

No digo guerra por invadir, sino guerra por pitiarse un subamarino, aweonao.
 
hazle un keke, cargale la bip, hazle un aquadance ahora
WUJAAJJAAJAJAJA CONCHESUMADRE jajajaj :lol2:



si wn se viene la guerra para que Piñera sea el emperador del Nuevo Tahuantinsuyo que por herencia le corresponde y comience asi la dinastia de los Piñera :ohno:
 
a lo traves melnick (no la lola sino el viejo waton y barbon)dijo que se venia una guerracon peru porque lo habia visto es sus predicciones...:paranoico:
 
No digo guerra por invadir, sino guerra por pitiarse un subamarino, aweonao.

Ahí está el punto, mermelá de caca. En casos como éste no se pitean nada pq saben que el riesgo es muy alto. Obvio q si la wea es reiterativa pueden emprender acciones, pero los wns de ambos países no son tontos.

Parece que alguien vio mucha tele.
 
si se permite el saqueo, seguro van todos los wnes a saquear peru y obtener botin de guerra (sobre todo ordas de piratas penquistas) XD
 
hay mil weas ke se hacen como situacion de guerra, tanto en armada, ejercito y fuerza aerea.
un ejemplo en el ejercito nivel regimentario (si weon, esas weas grandes donde se hace el servicio militar se llaman regimientos ), es que cada año se hacen las llamadas "maniobras", donde se hace una situacion de guerra ficticia y todo lo ke conlleva eso.
 
Y lo otro. Podrán incluso pitearselo pero eso no implica que haya guerra.

Eso del submarino peruano que arrancó me recordó ese incidente que supuestamente pasó en 1976 en Valparaíso y que muy pocos saben. Este hecho, por cierto, no implicó ninguna guerra por "pitearse un submarino".

Resulta que en ese año, y en el marco de las Operaciones Unitas, embarcaciones de la Armada de Chile y de la US Navy se encontraban en el molo de abrigo del puerto principal, cuando, de repente, se percatan que el radar detecta en plena bahía de Valparaíso a dos submarinos sin identificarse. Cuando se dan cuenta del peligro inminente que implicaba esta situación, se les ordena darle alcance y torpedearlos.

Acá hay dos versiones: unos dicen que los dos submarinos arrancaron, mientras que en la otra señalan que le dieron alcance a uno, y, para que no hubiera una escala de violencia, hicieron como que no pasó nada.

Según diversas fuentes, uno de los submarinos era soviético y otro era peruano. Está claro que se le dio alcance al peruano.

Para el que no cachaba este tema le recomiendo que busque info en Google.
 
Rica tu fuente po weon


hazle un keke, cargale la bip, hazle un aquadance ahora

Puta la wea iba a contestar hasta que lei esta wea y me fui a la chucha joaojajoajoaoj :lol2:

aqua-dance-2008001.jpg


:risas:
 
Efectivamente, se trata de la guerra de quién de los dos tiene el gobierno más como las weas.
 
Por interno tambien me dicen que hubo tiempo mas brigidos hace 1 o 2 años.

No creo que se arme un guerra, los dos paises estan recien surgiendo, ni ahi con menterse en hueas.

VAn a arreglar a la buena, pero simpre cuando te huevean hay que mostrar los colmillos po wacho.
 
No creo que se arme un guerra, los dos paises estan recien surgiendo, ni ahi con menterse en hueas.


mejor todabia, que mejor forma de surgir que declarar la guerra a los vecinos y robarles territorio y recursos? sino preguntale a e.e.u.u. y a todos los paises poderosos de la historia :S
 
Volver
Arriba