• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se volverá a repetir algo tan magnifico como el 25 de octubre, cuando más de 1 millón de chilenos, chatos del sistema, pretendió cambiar la historia?

hahaha el 10 fue por la pandemia no por las manifestaciones pacificas espontaneas, el plebiscito pos si
Pobre pajaro
Tu crees que los politicos hubieran votado a favor el 10% sin la presion de la gente?? Ni cagando.

Desbordes abrió esa puerta, y cago la Derecha.

Después de esa declaración era imposible que los demas politicos se hicieran los weones sabiendo que la gente esta dispuesta a dejar la cagada en las calles. En el APRUEBO hay de todo, weones que se sientan a conversar con otro para explicarle sus principios pero tambien hay otros APRUEBO que simplemente saldran a dejar la cagada a la minima provocacion. A estos ultimos se suman weones que no estan ni ahi con la politica (gracias sistema de educacion) y que solo aprovechan la instancia para robar.

A esos weones deben (debemos) tenerles miedo, a los violentistas y la escoria que se suma a la destruccion y saqueo.

Los políticos ya se vieron "fuera de la discusion" en Octubre (todos escondidos y sin voz ni voto). Solo les quedaba apoyar la idea del 10% o que el caos y la fuerza se impusiera.

Menos mal que los politicos por fin representaron la opcion de la gente en sus votos, y aqui estamos, con gente viviendo con el 10% de la AFP y esperando Octubre para votar APRUEBO y cambiar este sistema politico que solo favorece a los policitos (muchos comprados) y unos pocos privilegiados
Post automatically merged:

incluidos carabineros y ferzas armadas?

No. Esos empleados publicos no pueden reclamar, menos con los sueldos y pensiones que reciben...
 
Última edición:
Pobre ave
tu crees q habria necesidad de ese 10% sin chinavirus? nicagando

Probablemente no habría sido tema.

Aun asi, con chinavirus parte de la derecha mantenia su discurso de que el 10% era intocable. Allamand, Hoffman, Van risenverga y Piñera siguieron negandose a aprobarlo.

Al reves, tu crees que lo hubieran aprobado si no hubiese ocurrido las protestas de octubre?? Yo creo que no.
Post automatically merged:

no me cites hijo de puta.
Dejo en descubierto tu ignorancia
Ahora, te bloqueo saco wea.
 
A diferencia de algunos, creo que la genre tiene que poder expresarse y no que se le silencie a la fuerza. Quiza a ti no te guste que la gente pueda decir lo que piensa.

esa expresion de buscar la emocion barata y la prepotencia ... me importa un pico. Hablar de expresion, pero solo usar la fuerza, es un mensaje de un weon esquizofenico.

5e6c1a501d663.jpeg




Todo esto para que parte del Estado pueda estar en huelga???, ... mas weon no puedes ser.

pd. Si crees que eres vivo, pensando que nadie se da cuenta que es para provocar crispacion y desorden ... Ud. si que es un imbecil de primera.
 
Última edición:
Un poco de contexto para evitar que el tema sea retocado por la zurda.

la semana del 14 al 20 de Octubre hubo una explosion social en Chile? la respuesta en SI asi con mayusculas, una olla a presion calentada a fuego lento por años y que en 2019 fue puesta a maxima llama hizo boom en esa semana, independiente desde que parte del mundo politico se subio la llama, la explosion fue real.

Fue la marcha del 25-10 la mas grande de la historia de Chile? la respuesta es SI , por mas de que los aweonaos de siempre quieran dejar la del NO como la mas grande es imposible la comparacion, partiendo por la base de que la del año pasado fue en un stgo sobre poblado y los disturbios/marchas/grupos se sintieron en cada esquina , plaza e interseccion de la region.


por que no se va a repetir en el corto/ mediano plazo?? simple, por que hasta el 28/10 la marcha se sentia como un movimiento transversal, unificando desde el cuma de puente alto identificado como "barrista" hasta al cuico progre o cuico a secas de providencia / las condes que bajaba a plaza Baquedano a unirse finalmente a algo que no lo discriminaba, pero ese dia acabo todo, fue el dia en que aparecieron las banderas mapuches , las comunistas y las poleras del Che que no se habian visto tanto en terreno, por que ese dia ?? por que fue el dia en que casi se quemo una cuadra entera de stgo centro , partiendo a raiz de un saqueo en Fashion park de santa rosa esquina alameda y con fuego que quemo media cuadra, ahi mucha gente se dio cuenta o entendio que el movimiento unificador habia sido secuestrado o tomado por esa izquierda asquerosa, racista y beligerante que solo se entiende con los suyos y no negocia. Desde ese dia nunca mas se vio algo tan multitudinario, yo mismo desde ese dia deje de ir a mirar, pasear a las marchas, por que con el fuego quemaron no solo bienes privados, quemaron tambien esa union social que se habia creado.

yo puedo saltar y bailar junto a wnes con la polera del colo, pero jamas lo hare con una bandera comunista.
 
No weon. Si leiste fui claro.
Sin "EL OCTUBRE" probablemente los politicos no habrian ni siquiera planteado el retiro del 10%.

Segunda vez que lo planteo. La tercera es sera pa los weones.

Eso no lo sabes. Estás infiriendo algo desde un supuesto que, convenientemente, respalda tu postura (bastante forzada).
Haciendo el mismo ejercicio y argumento weón. El 10 % fue gracias a pinochet, ya que el descontento de la gente fue para cambiar una constitución creada en gobierno militar :sisi3:

Gracias Presidente Pinochet.

Te das cuenta que el argumento es weón?
 
Un poco de contexto para evitar que el tema sea retocado por la zurda.

la semana del 14 al 20 de Octubre hubo una explosion social en Chile? la respuesta en SI asi con mayusculas, una olla a presion calentada a fuego lento por años y que en 2019 fue puesta a maxima llama hizo boom en esa semana, independiente desde que parte del mundo politico se subio la llama, la explosion fue real.

Fue la marcha del 25-10 la mas grande de la historia de Chile? la respuesta es SI , por mas de que los aweonaos de siempre quieran dejar la del NO como la mas grande es imposible la comparacion, partiendo por la base de que la del año pasado fue en un stgo sobre poblado y los disturbios/marchas/grupos se sintieron en cada esquina , plaza e interseccion de la region.


por que no se va a repetir en el corto/ mediano plazo?? simple, por que hasta el 28/10 la marcha se sentia como un movimiento transversal, unificando desde el cuma de puente alto identificado como "barrista" hasta al cuico progre o cuico a secas de providencia / las condes que bajaba a plaza Baquedano a unirse finalmente a algo que no lo discriminaba, pero ese dia acabo todo, fue el dia en que aparecieron las banderas mapuches , las comunistas y las poleras del Che que no se habian visto tanto en terreno, por que ese dia ?? por que fue el dia en que casi se quemo una cuadra entera de stgo centro , partiendo a raiz de un saqueo en Fashion park de santa rosa esquina alameda y con fuego que quemo media cuadra, ahi mucha gente se dio cuenta o entendio que el movimiento unificador habia sido secuestrado o tomado por esa izquierda asquerosa, racista y beligerante que solo se entiende con los suyos y no negocia. Desde ese dia nunca mas se vio algo tan multitudinario, yo mismo desde ese dia deje de ir a mirar, pasear a las marchas, por que con el fuego quemaron no solo bienes privados, quemaron tambien esa union social que se habia creado.

yo puedo saltar y bailar junto a wnes con la polera del colo, pero jamas lo hare con una bandera comunista.
Ibas bien hasta que culpas a la izquierda de los saqueos, racista y beligerante.

Hay gente de izquierda que saquea, es racista y beligerante y otros que solo quieren a un pais mejor. A esa marcha fueron de todos. Y claro, tambien fueron cuicos que entienden que hay desigualdades y quieren un pais mejor.

Y asi cambien hay weones que solo buscan el momento para destruir y robar...hay de todo y no es patrimonio de un sector el buenismo o el malismo.
Post automatically merged:

Eso no lo sabes. Estás infiriendo algo desde un supuesto que, convenientemente, respalda tu postura (bastante forzada).
Haciendo el mismo ejercicio y argumento weón. El 10 % fue gracias a pinochet, ya que el descontento de la gente fue para cambiar una constitución creada en gobierno militar :sisi3:

Gracias Presidente Pinochet.

Te das cuenta que el argumento es weón?

Grande mi General Pinochet. Salvo a Chile del comunismo de mierda.

Respecto al tema: como tan weon. Las AFP es un hecho, creado durante el Gobierno militar y modificado y destruido en Democracia (en vez de mejorarlo, los arreglaron para salvaguardar a los Administradores).

El punto (a explicartelo como a los weones) es que la DERECHA siempre defendio que se destruiria el pais si a la gente le se permitia retirar sus platas. Eso desde siempre. Y ahora que se planteo el 10% la postura fue la misma: negarse porque el pais se iria a la mierda.

Y aqui estamos. Dejate de ser tan weon.
 
Tanto que anuncian la weá de estallido 2.0, si la pescada ésta no es rápido y furioso para que la anden promocionando con trailer, que reviente la weá de una y la hagan cortita, habemos varios buitres esperando que reviente este país culiao
 
ojala se repita la convocatoria y no los picos en el ojo...

marcharon por mejores pensiones -> plebiscito para constitución
marcharon por mejor salud -> plebiscito para constitución
marcharon por sueldos dignos -> plebiscito para constitución
marcharon por ABC...N cosas -> plebiscito para constitución
 
Tanto que anuncian la weá de estallido 2.0, si la pescada ésta no es rápido y furioso para que la anden promocionando con trailer, que reviente la weá de una y la hagan cortita, habemos varios buitres esperando que reviente este país culiao
Y que se supone que harán los buitres, si se puede saber sisterito?, o que haras tu personalmente? :retardmmm:
 
Ni cagando se repite esa weá, ya fué, ya pasó la moda, ahora la gente está en otra, quieren trabajar, estudiar, no quieren salir a wevear, los únicos que irían a unas nuevas marchas serían el lumpen comunacho y anarquista ameba de siempre a hacer lo de siempre: destruir todo y jugar a la guerra contra los carabineros.
 
Volver
Arriba