• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Secillar? ¿Cómo? ¿Dónde?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
A veces, tener 10 lucas puede ser más desesperante que no tenerla ( XD ). Pero bueno, quisiera saber si existen lugares donde poder sencillar los billetes "grandes". Porque ya no resultar comprarse un Doblón y esperar el vuelto. Y pagarle escolar con un billete de cinco, es como entubarle ají al chofer.

Bueno, en primero es ¿existe algún lugar donde sencillar? ¿Alguna técnica que no implique gastar mucho del billete para obtener el vuelto?.
 
Secillar??

no se los que es Secillar, nunca he Secillado....y ustedes?

Anda al supermercado compra un jugo en polvo de $50 con 20 lukas y tendras harto sencillo y una mansa cara de odio de la cajera. sobretodo en el Santa Isabel...

para la madrugada anda a una estacion de servicio y pidele cambio al bombero. sacara su turro de billetes de luka siempre y cuando no te vea cara de asaltante...

saludos :tecito:
 
Siempre me pasa la misma weá......

Generalmente me compro algunos DVDS pa sencillar, que me sirven y además en esas tiendas tienen harto welto.....
 
Lo mas facil, una bencinera por la cantidad de plata que se maneja alli...

:juajua: secillo
 
un super... lejos, o ir a un almacen y comprar un fruyele con 20 lucas :lol2:

"secillar" :lol2:
 
el banco, una bencinera o algún traficante por ahi q maneje harto sencillo :lol2:
 
Buuuuuuuuu, hay varias buenas, pero generalmente tener un billete grande es problema, lo ideal son bancos, los mini de las bencineras, supermercados, igual muchas veces no va a faltar el puchero poco solidario..............pero asi es la vida
(farmacia compra preservativos o aspirinas XD
 
en los carros de sopaipillas! ahi te van a dar puras monedas d e a 100 :zippy:
 
:zippymmm:

En los supermercaos o en las bencineras

Ahora en mi caso cuando no tengo ninguna de las opciones mencionadas, cerca... Pues me compro algo ke inminentemente voy a comprar después, cigarros o lo ke sea :razz:

Saludos

pd: :entucara: secillo

Mitec dijo:
metro

PARA Q EXISTEN LOS BANCOS WEON?!?!?
Seguro los bancos estan abiertos todo el día :porqueami:
 
una buena opcion son los trabajadores de los parquimetros, la he hecho varias veces
 
Volver
Arriba