• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Segundas Oportunidades?

fran_666

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/25
Mensajes
0
A veces me pregunto muchas veces y lo leo, percibo y noto en el ambiente que muchas personas piensan en las segundas oportunidades en sus amores pensando ilusoriamente en que todo lo del pasado revivirá para mejor.

Siempre he pensado que pensar en ello es para perdedores y no progresistas, porque no viven el presente, pero me fundamentan que son humanos y que hay errores de por medio.
Personalmente yo los ignoro, ya que vivir una nueva oportunidad es algo impagable y sólo uso el pasado para aprender.

Y ustedes ¿Creen REALMENTE en las segundas oportunidades?
 
Lo creia, ya no.
segundas oportunidades sirven un par de meses y depues todo se va a la mierda.
 
Si no existieran las segundas oportunidades muchos antronianos no estarían posteando en el foro ahora. :sisi:

Si a algunos en un momento de su vida se les ocurre darse una nueva oportunidad no creo que tenga nada de malo. Cada cual tiene el derecho de arreglar lo que hizo mal, o ponerse las pilitas o weas por el estilo. El amor no es miel sobre ojuelas y uno tampoco es la perfección echa persona.

Si a los weones no les resulta, utas, no no más, pero si les va bien? Y logran comprenderse, mejorar juntos y convertirse en un buen complemento, utas, bakan

Lo ke si encuentro medio tirao de las mechas es a esos weones ke se separan, se meten con otros weones, vuelven, se cagan, se separan...vuelven a juntarse y así por el infinito. Esa wea si es charcha
 
karinitax dijo:
Si no existieran las segundas oportunidades muchos antronianos no estarían posteando en el foro ahora. :sisi:

Si a algunos en un momento de su vida se les ocurre darse una nueva oportunidad no creo que tenga nada de malo. Cada cual tiene el derecho de arreglar lo que hizo mal, o ponerse las pilitas o weas por el estilo. El amor no es miel sobre ojuelas y uno tampoco es la perfección echa persona.

Si a los weones no les resulta, utas, no no más, pero si les va bien? Y logran comprenderse, mejorar juntos y convertirse en un buen complemento, utas, bakan

Lo ke si encuentro medio tirao de las mechas es a esos weones ke se separan, se meten con otros weones, vuelven, se cagan, se separan...vuelven a juntarse y así por el infinito. Esa wea si es charcha

X10000000000000000000000000.

La segundas partes pueden ser malas o una vuelta excelente .. que termine bien o mal .. pueden las razones tan diversas como lo que paso por la primera vez.


Ahora si por ahi uno o los dos idealiza lo que paso .. por ahi esta todo mal ..

La segunda oportunidad tiene que con epxectativas .. de que tan recuperadas esten las personas y si se puede realmente perdonar.

Cuesta mucho una segunda oportunidad con infidelidad de por medio ... es como empezar un partido de futbol profesional 2 a 0 abajo. Pero tambien no significa que todo se haya ido a la mierda!!!.

El amor todavia en esta mierda de sociedad puede muchas cosas ..
 
noop yo por lo meno no creo en las 2das oportunidades todas las cosas cambian... aun si no hay infedilidad... too se transforma y la relacion inicial desaparece
 
todo es relativo, en general no creo en las segundas oportunidades, pero yo soy el ejemplo de todo lo contrario.

pololee muchos años con una mujer a la que amaba, y ella me amaba a mi, eramos mas felices que la cresta pero comenzaron los problemas por el desgate de la relacion, comenzaron los tira y afloja, las discuciones, los terminar y volver a la semana siguiente, hasta que un dia en el mes de mayo dijimos esto no da para mas asi que hasta aqui no mas llegamos.

deje pasar un tiempo y empece a conocer a otras mujeres, a salir mucho mas con mis amigos, conocia a tipas muy lindas pero las escuchaba hablar y le unico que pensaba era "puta que es weona", o las besaba y hallaba que besaban como las weas, segui trabajando y formando mi empresa, hasta que un dia a los meses nos encontramos conversamos temas suoerficiales pero el ambiente estaba mas tenso que la cresta, a las semanas nos volvimos a encontrar y la misma conversacion, pero con la pregunta de si la podia llamar, me dijo que bueno, al tiempo la llame pero solo para saber de ella, y de su familia que son a toda raja, la cosa es que nos seguimos viendo pero no muy seguido de repente nos despediamos con un beso medio cuneteado, ella tubo una depresion super fuerte entonces a mi siempre me ha preocupado su salud, entonces aunque no estabamos juntos yo siempre me preocupe de su salud.

Estubimos haci unos meses, ella con jotes revoloteandola y yo con algunos cuentos por ahi (hasta con pedidos de provincia), hasta que un dia en la casa de ella, en su pieza nos pusimos a conversar y nos fuimos cada vez mas en la profunda, terminamos discutiendo super fuerte hasta con chuchadas de por medio, pero nos dijimos todo lo que teniamos guardado y que segun cada uno de nosotros habia matado la relacion, hasta terminamos los dos llorando, fue muy fuerte la situacion, pero nos sacamos todo lo que nos estaba pudriendo y terminamos con un tremendo beso todo moqueado y lloriqueado, y decidimos volver a intentarlo, esto fue en enero, casi un años despues de haber terminado, la cosa es que al mes siguiente despues de haber vuelto un dia me dio la wea pase por una joyeria le compre un anillo que yo sabia que le gustaba y le propuse matrimonio, al año nos casamos (el dia que no se caso zamorano), vamos a cumplir seis años de casados, tenemos dos hijos maravillosos, uno de cuatro años y una cosa chica de seis meses, nos amamos y nos llevamos la raja, jamas hemos discutido en forma fuerte, rara ves nos enojamos, somos matrimonio, pololos y complices, mucha gente nos dice que mas que matrimonio parecemos una pareja de pololos.

asi que segun yo las segundas oportunidades no funcionan pero yo soy la excepcion.
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
todo es relativo, en general no creo en las segundas oportunidades, pero yo soy el ejemplo de todo lo contrario.

pololee muchos años con una mujer a la que amaba, y ella me amaba a mi, eramos mas felices que la cresta pero comenzaron los problemas por el desgate de la relacion, comenzaron los tira y afloja, las discuciones, los terminar y volver a la semana siguiente, hasta que un dia en el mes de mayo dijimos esto no da para mas asi que hasta aqui no mas llegamos.

deje pasar un tiempo y empece a conocer a otras mujeres, a salir mucho mas con mis amigos, conocia a tipas muy lindas pero las escuchaba hablar y le unico que pensaba era "puta que es weona", o las besaba y hallaba que besaban como las weas, segui trabajando y formando mi empresa, hasta que un dia a los meses nos encontramos conversamos temas suoerficiales pero el ambiente estaba mas tenso que la cresta, a las semanas nos volvimos a encontrar y la misma conversacion, pero con la pregunta de si la podia llamar, me dijo que bueno, al tiempo la llame pero solo para saber de ella, y de su familia que son a toda raja, la cosa es que nos seguimos viendo pero no muy seguido de repente nos despediamos con un beso medio cuneteado, ella tubo una depresion super fuerte entonces a mi siempre me ha preocupado su salud, entonces aunque no estabamos juntos yo siempre me preocupe de su salud.

Estubimos haci unos meses, ella con jotes revoloteandola y yo con algunos cuentos por ahi (hasta con pedidos de provincia), hasta que un dia en la casa de ella, en su pieza nos pusimos a conversar y nos fuimos cada vez mas en la profunda, terminamos discutiendo super fuerte hasta con chuchadas de por medio, pero nos dijimos todo lo que teniamos guardado y que segun cada uno de nosotros habia matado la relacion, hasta terminamos los dos llorando, fue muy fuerte la situacion, pero nos sacamos todo lo que nos estaba pudriendo y terminamos con un tremendo beso todo moqueado y lloriqueado, y decidimos volver a intentarlo, esto fue en enero, casi un años despues de haber terminado, la cosa es que al mes siguiente despues de haber vuelto un dia me dio la wea pase por una joyeria le compre un anillo que yo sabia que le gustaba y le propuse matrimonio, al año nos casamos (el dia que no se caso zamorano), vamos a cumplir seis años de casados, tenemos dos hijos maravillosos, uno de cuatro años y una cosa chica de seis meses, nos amamos y nos llevamos la raja, jamas hemos discutido en forma fuerte, rara ves nos enojamos, somos matrimonio, pololos y complices, mucha gente nos dice que mas que matrimonio parecemos una pareja de pololos.

asi que segun yo las segundas oportunidades no funcionan pero yo soy la excepcion.

al leerte compadre me dan ganas de replantearme cosas, me paso algo que te paso a ti ... besos que los encuentros charcha, conversaciones de minas weonas y no me siento a gusto con tipas que se ven la raja, pero llegado el momento mismo de intimidad, extraño mas que la cresta los pechos de mi ex, los besos de mi ex, la forma como me entregaba cariño y cosas cuáticas... ya llevo casi el año ... bordeandolo a 11 meses y no logro dar con la mujer correcta y eso que ni idealizo a mi ex,por que puta que tiene yayitas wn, pero me toco lo que escribiste.
 
Pero es que eso de pensar en el ex y wea, ya pasó. Hay OTRAS mujeres mejores que los ex, compare. Eso pienso: el pasado lo sobrevaloran después de perderlo, y esa cuestión me molesta, porque ciega a las personas de que es "ESA PERSONA" su ideal, su ejemplo, su inspiración, cuando NUNCA es así.

La verdadera inspiración está en uno, en los amigos y en su familia. Minas van, minas vienen :hands:
 
cada caso es distinto, pero en lo personal creo que si hubieron motivos por los cuales se produjo el quiebre y que no fuimos capaces de resolver en su momento, la cosa no se ve por donde puede ser distinta (a la larga, las personas no cambian)
 
LatinoKennedy dijo:
Pero es que eso de pensar en el ex y wea, ya pasó. Hay OTRAS mujeres mejores que los ex, compare. Eso pienso: el pasado lo sobrevaloran después de perderlo, y esa cuestión me molesta, porque ciega a las personas de que es "ESA PERSONA" su ideal, su ejemplo, su inspiración, cuando NUNCA es así.

La verdadera inspiración está en uno, en los amigos y en su familia. Minas van, minas vienen :hands:

Pero eso ke mencionas puede suceder, como no, nadie lo sabe. Porque ¿qué pasaría si realmente no encuentras a nadie durante tus incursiones posteriores a la separación como la persona que dejaste (o te dejó)?

Por la incapacidad de meterse el orgullo y soberbia por la raja, muchos/as no pueden decirle "sabí ke, soy un weon/a, la he estado cagando, quiero hacer las cosas bien" y terminan teniendo relaciones e hijos con weones/nas por el puro miedo de kedarse solos...pero no pk esa persona sea lo mejor pa ellos. (Cuanto weon/a no tiene una vida como el forro por esa causa)

Pensar que siempre después de un término con una persona X vas a encontrar algo mejor, es como tirao de las mechas, porke puede ser ke tengas la mala pata ke las relaciones posteriores te resulten como las weas, ke te pongas más weon a causa de ello y la sigas cagando en forma cíclica con tus futuras relaciones. No creo ke la wea sea una busqueda constante de la perfección, porque cuándo te detienes?

Tu dices "los amigos y la familia son la verdadera inspiración" Bueno. Viéndolo precisamente de esa forma es ke hay weones y weonas que se dan segundas oportunidades. Algunas minas no pasan, sino ke se convierten en tus amigas, y hasta en tu familia. Y lo mismo con algunos hombres.
 
Pensar que siempre después de un término con una persona X vas a encontrar algo mejor, es como tirao de las mechas, porke puede ser ke tengas la mala pata ke las relaciones posteriores te resulten como las weas, ke te pongas más weon a causa de ello y la sigas cagando en forma cíclica con tus futuras relaciones. No creo ke la wea sea una busqueda constante de la perfección, porque cuándo te detienes?

¿Es que sabes lo que pasa? A mi, en ese tipo de cosas, nunca me han dado una segunda oportunidad. Me pasó y creeme que es penca. Pero lo superé tragándome las lágrimas y he salido adelante. Creeme que después de eso mi vida ha sido exitosa. No en lo afectivo, (porque creo que no ha llegado nadie para mi) pero en lo restante, de maravillas.
 
En mi caso,ahora mismo stoy en una relación con mi ex.

Hace 3 años atrás habiamos pololeado durante 1 año fue una relación muy bonita, la pasamos super bien pero él no quiso seguir (motivos de la U, y porq ya no sentía el mismo interés) pasamos sin saber uno del otro como 2 años, entre medio tratamos d ser amigos pero yo no staba ni ahí (una cosa asi de 1 mes nomas). Él stuvo con otra mina, y yo salí con algunas personas. Este año nos volvimos a encontrar de casualidad, y no duramos ni una semana siendo amigos jajaja, la atracción era mucha, y siempre nos hemos llevado muy bien. Han pasado 4 meses, hemos tenido conversaciones bastante mamonas sobre lo q pasó y ambos acordamos q ante cualqr cosa primero tratar d resolverlo conversando, y hasta ahora vamos super bien..no hemos tenido problemas osbre el pasado..para nada, y podemos conversar de eso sin mayor drama.las dificultades q tenemos como pareja son problemas de ahora.

Hasta ahora si creo en las 2das oprtunidades, y si no resultara la verdad es q cuando decidí volver con él, tb lo considere pero creo q soy lo suficientemente fuerte para superar el fracaso (ya lo hice una vez :P)
 
fremann dijo:
powered by facebook

Gracias por tratarme como cabro chico!! :lol2:



En un paseo al Quisco, mis amigos invitaron a mi ex sin que supiera... y tampoco me sorprendí... sé como son de metíos los wns!! :lol2:

Ahí fuí cuando lo hicimos en un camarote con pieza llena (casi como venganza xd)... y duramos otro añito... igual fué rico, pero ya pasó!! fué una excelente polola, pero no estaba enamorado nomás... :lenguita:
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
todo es relativo, en general no creo en las segundas oportunidades, pero yo soy el ejemplo de todo lo contrario.

pololee muchos años con una mujer a la que amaba, y ella me amaba a mi, eramos mas felices que la cresta pero comenzaron los problemas por el desgate de la relacion, comenzaron los tira y afloja, las discuciones, los terminar y volver a la semana siguiente, hasta que un dia en el mes de mayo dijimos esto no da para mas asi que hasta aqui no mas llegamos.

deje pasar un tiempo y empece a conocer a otras mujeres, a salir mucho mas con mis amigos, conocia a tipas muy lindas pero las escuchaba hablar y le unico que pensaba era "puta que es weona", o las besaba y hallaba que besaban como las weas, segui trabajando y formando mi empresa, hasta que un dia a los meses nos encontramos conversamos temas suoerficiales pero el ambiente estaba mas tenso que la cresta, a las semanas nos volvimos a encontrar y la misma conversacion, pero con la pregunta de si la podia llamar, me dijo que bueno, al tiempo la llame pero solo para saber de ella, y de su familia que son a toda raja, la cosa es que nos seguimos viendo pero no muy seguido de repente nos despediamos con un beso medio cuneteado, ella tubo una depresion super fuerte entonces a mi siempre me ha preocupado su salud, entonces aunque no estabamos juntos yo siempre me preocupe de su salud.

Estubimos haci unos meses, ella con jotes revoloteandola y yo con algunos cuentos por ahi (hasta con pedidos de provincia), hasta que un dia en la casa de ella, en su pieza nos pusimos a conversar y nos fuimos cada vez mas en la profunda, terminamos discutiendo super fuerte hasta con chuchadas de por medio, pero nos dijimos todo lo que teniamos guardado y que segun cada uno de nosotros habia matado la relacion, hasta terminamos los dos llorando, fue muy fuerte la situacion, pero nos sacamos todo lo que nos estaba pudriendo y terminamos con un tremendo beso todo moqueado y lloriqueado, y decidimos volver a intentarlo, esto fue en enero, casi un años despues de haber terminado, la cosa es que al mes siguiente despues de haber vuelto un dia me dio la wea pase por una joyeria le compre un anillo que yo sabia que le gustaba y le propuse matrimonio, al año nos casamos (el dia que no se caso zamorano), vamos a cumplir seis años de casados, tenemos dos hijos maravillosos, uno de cuatro años y una cosa chica de seis meses, nos amamos y nos llevamos la raja, jamas hemos discutido en forma fuerte, rara ves nos enojamos, somos matrimonio, pololos y complices, mucha gente nos dice que mas que matrimonio parecemos una pareja de pololos.

asi que segun yo las segundas oportunidades no funcionan pero yo soy la excepcion.

pucha q linda tu historia :ojazos:

mm... yo estoy en algo cmo 2da oportunidad, en vdd no estoy segura que puede ser del futuro, (ayer cumplimos un mes y ya me puso problemas sobre cmo era cndo estaba soltera) pero con esto esta mas que claro que para estos temas no da para generalizar ni decir que los que no avanzan hacen esto, etc, etc...
 
Abyss dijo:
solo son para sufrir o para cobrar rencillas

No toda la gente termina mal
Ni sufre cuando se da una segunda oportunidad
Pero si va a volver sólo para vengarse vale callampa
 
Para mi las segundas oportunidades no existen... toda la vida he sido consecuente a mi principio...

:entucara: LK no conoce la chocha

XD
 
Volver
Arriba