• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Segundas Oportunidades?

Para hablar de segundas oportunidades,debes tener primero "la primera" oportunidad po compipa.

En la buena ondita :lol2:
 
Al parecer las segundas oportunidades no existen.......los esfuerzos por volver tienen que ser mutuos y en mi caso el personaje en cuestión dice tener interés, pero en realidad no lo manifiesta. Tal vez dar segundas oportunidades sea malo, tal vez no lo sea, pero vale la pena intentarlo.
 
depende por qué se haya terminado la 1º oportunidad po, si te cagaron la 1º sería muy indigno qe te caguen por 2º

:elaporte:

-------------------------------------------------------------------------------------

Yo que tú iría por mi oportunidad de conocer la chocha mejor wn

:entucara: LK
 
si das una "segunda oprotunidad" quiere decir que en la "primera" la mina fue una fucking puta
 
Según como terminen y como fueron las cosas yo creo que se puede pensar...

Eso sí, por experiencia, les digo no :lol:

Saludos
 
veces para algunos una segunda oportunidad los cambia rotundamente, llegan a ser las mejores parejas que hay si de verdad los perdonan, pero lamentablemente, en caso de infidelidad, viven con el miedo que si se los cagan se tienen que quedar calladitos o calladitas.
 
depende de las personas, porq fue el termino, etc.

he visto parejas q se han dado segundas oportunidades y siguen juntas felices.
 
Si la cagá que hizo amerita una segunda oportunidad, entonces se reconsidera, pero si la cagaita no tiene vuelta (como haberse metido con otra mina), la patada al nunca jámas es rotunda.

Nadie merece que le falten el respeto de esa forma.
 
Como siempre, depende de muchos factores, no se puede generalizar.
 
este weon cuea estuvo con una mina y habla de segundas oportunidades :lol2:

Con respecto al tema, generalmente no es factible pero tambien influye en como se termino la relacion el tiempo y otras cosas mas.

En mi caso, se acabo y punto.
 
Volver
Arriba