• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿seguro catastrófico?

Lalof

La Résistance - Hunter Abusheador
Registrado
2006/02/17
Mensajes
7.777
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
hola, estoy cotizando un seguro catastrofico para mi madre, sólo puede optar a ese debido a su edad, alguien a contratado alguno en similares condiciones? mi mamá tiene 68 años.

he visto el de la santa maría y católica, salen como 40 lucas :ohno: y el del santander y otros bancos, salen a partir de 20, hasta ahora no veo muchas diferencias, pero quería saber si alguno tenía "expericiencia" en esto, o que factor debería considerar.

Saludos y gracias de antemano
 
Deberías exponer la prima, sin ella es poco y nada lo que podríamos ayudarte.
 
X2

fotos de la prima :protesta:













:troll:


images
 
Fotos de la madre :rolleyes:

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Deberías exponer la prima, sin ella es poco y nada lo que podríamos ayudarte.

ah bueno, la verdad la pregunta iba más por el lado de la experiencia que por pedirles su opinión, la prima de la CSM y la UC es más de 2 UF mensuales, el tope varía, desde 4000 hasta 20000 pero el tope baja a 2000 pasado cumplidos los 70 años, independiente del plan, para todos es lo mismo. El deducible para ambos es entre 50 y 100.
Falabella vale como 1 UF y 5000 uf en tope, deducible 50 y tb baja a 2000 el tope cumplidos los 70, santander es parecido a falabella, pero es sólo para eventos mayores a 100 uf.

Por ahora, estaría quedándome con el de falabella, por la mayoría de los puntos, pero a eso iba mi incompleta pregunta, si alguno tiene experiencia.
 
no cacho mucho del tema... pero siempre es bueno ke te manden la cotizacion y llevarsela al proximo mate wuea para ver si te mejora la oferta... en estas wueas de seguro tienes ke tener en cuenta ke SIEMPRE vas a perder... si le pasa algo a tu vieja te van a hacer la guerra pa no pagarte o por lo menos hasta ke le pase algo mas grave, wuea de no pagarte por ningun motivo... por eso el tema es bien complicado:sisi:
 
Volver
Arriba