• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Selección natural? Niño murio mientras rayaba un troncal

Puta, por aweonao le pasó. No me pone feliz como a algunos, pero definitivamente no me pone triste.
 
Aunque ande ensuciando con sus rayados estoy lejos de alegrarme por la muerte. Merecen sus chalchazos para que dejen la maldad, lo otro es talibán. Mal por el chofer que paga sin culpa.

Enviado desde acá para allá
 
chofer culiao desconsiderado, cómo se le ocurre.

a la horca...!!!!
 
un saco de huevas menos. duele que chicos esten en linea directa a la inutilidad tan temprano
 
Otra vez la :idolo: seleccion natural
Yo hubiera atropellado a los 3 weones.

deberian juntarse un lote de abogados y prestarle defensa gratuita a los tipos como que este y comerciantes que balean cumas y terminan presos por nuestra super justicia protectora de los indefensos...

La idea es que lo defiendan y en este caso le hagan un seguimiento a los cumas que le pegaron y le rompieron la micro (que deben estar en la impunidad, totalmente en segundo plano) si les falta plata se publicitan por FB y los aportes lloverian, estoy seguro.

Que se recupere el chofer.
 
:maestro: Selección Natural
:maestro: Flaites marginales defendiendo a los suyos en FB

:maestro: Justicia qla callampera que procesa al chofer y no a los delincuentes qlos que andan en impunidad
:maestro: Raza de mierda
 
la wea injusta , por culpa de esa manga de cabros culiaos, que deberian estar haciendo algo mas productivo con su tiempo , el wn va tener que pagar (como debe ser ya que mato a alguien :hands: ) , ojala lo defienda el abogado de Jhonny Herrera

:maestro:seleccion natural

El procedimiento indica que debe ser detenido el chofer, lo que no significa que caiga preso, pues tiene todas las de salir airoso, pues él iba manejando y puede apelar eso, que el niño se atravesó y el nada pudo hacer.

Hasta los maquinistas de trenes son detenidos cuando se muere alguien, pero nunca van presos porque no tienen nada que ver ahi.
 
ju.png
Puta, por aweonao le pasó. No me pone feliz como a algunos, pero definitivamente no me pone triste.
Aunque ande ensuciando con sus rayados estoy lejos de alegrarme por la muerte. Merecen sus chalchazos para que dejen la maldad, lo otro es talibán. Mal por el chofer que paga sin culpa.

Enviado desde acá para allá

Claramente le pasó por wn, pero qué chucha?! Cómo nos alegramos porque un wn inútil muera...
En fin, paja por el chofer.

PD: si hubiese quedado parapléjico hubiese sido motivo de alegría. :bacan:
 
Se expuso imprudentemente al riesgo, una lástima por el chofer.

PD: ojalá un chofer del transantiago chocara a lo kamikase la discoteque Delphos wn, estariamos libres de cumas ad eternum :jrio:
 
Volver
Arriba