• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿será cierto o mula?

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.591
Sexo
Macho
Yo lo encuentro haaarto mula la wea (vamos haciendo base de datos a todo ritmo), el sorteo de un Volkswagen Scirocco que está revolucionando el carelibro,tiene una pinta de fake :zippymmm:

Me meti a cachar la wea del link que sale y te direcciona a un test de preguntas, cuando termina la wea hay que mandar tu número de celular (yeah right :yaoming:), lo chistoso es que veo mucha gente caer en la tentación :sconf:

Este es el auto :

1374192221.jpg


Busquen por "Volkswagen sorteo", el primer resultado que les arroja para que vean el dick in the eye

Estas son las instrucciones :

Estamos regalando 1 Volkswagen Scirocco para nuestros fans de Facebook con el fin de celebrar nuestra nueva versión Scirocco.Vamos a elegir una persona completamente al azar el 20 de octubre de 2013 y el ganador será publicada aquí.

Esta es la primera vez en la historia en facebook, y puedes ser el ganador con 4 movimientos.

1) "Compartir" esta foto
2) Haga clic en "Me gusta" en nuestra página.
3) Comenta el color deseado: negro o blanco
4) Complete el último paso aquí : (no voy a colocar el link para hacer spam)

¡Buena suerte!



¿alguien compra esa wea, sorteo callampero ? :zippymmm:
 
Yo lo encuentro haaarto mula la wea (vamos haciendo base de datos a todo ritmo), el sorteo de un Volkswagen Scirocco que está revolucionando el carelibro,tiene una pinta de fake :zippymmm:

Busquen por Volkswagen sorteo el primer resultado que les arroja para que vean el dick in the eye

Estas son las instrucciones :



¿alguien compra esa wea, sorteo callampero ? :zippymmm:

Pregúntale a ruizvial, él es experto en detectar fraudes y estafas.

:cafe3:
 
se lo va a ganar el mismo weon que creo el concurso :troll: y no van a faltar los weones que se van a desgarrar el ano haciendo spam para ganarse niuna wea.
 
Puras publicidad gratis, al menos yo no compro ni una.

Aunque he sabido de un conocido que ha ganado como 2 juegos de PS3 en esos sorteos culiaos donde debe compartir foto :eek:
 
Es la tipica excusa para que les des la pasada para que tengan acceso a tu informacion :cafe3:
 
La elite antronera acostumbra a reirse de los hueones estafados o credulos :lol2: pero cada cierto tiempo vemos preguntas de este tipo :lol2:

Claro que si campeón :vale: esta wea está buena para aplicar trolleo con página mula :malosi:
 
Si llegase a ser cierto el concurso, de seguro lo ganará un weon con un apellido impronunciable.

PD: bonito el auto.
 
Puras publicidad gratis, al menos yo no compro ni una.

Aunque he sabido de un conocido que ha ganado como 2 juegos de PS3 en esos sorteos culiaos donde debe compartir foto :eek:

Puede ser con weas chicas, la hermana de un amigo se ha ganado varias veces entradas para weas X o menú gratis en locales de comida,pero sorteos de premios grandes lo veo mula.
 
un concurso de ese nivel de premio sin alguna base ante notario es pico en el ojo.
 
oye pero esa wuea la estaban vendiendo hace un par de semanas poh :lol2:

pegate una vuelta por el foro culiao mas flaite de chile aparte de portalnet... ssr.cl
 
oye pero esa wuea la estaban vendiendo hace un par de semanas poh :lol2:

pegate una vuelta por el foro culiao mas flaite de chile aparte de portalnet... ssr.cl

¿la dura? me da paja revisar en portalshit si hay más info de ese pico en el ojo, foro culiao nefasto y cuma
 
Ni siquiera tiene relación con la página oficial. Nada más que decir :hands:
 
¿la dura? me da paja revisar en portalshit si hay más info de ese pico en el ojo, foro culiao nefasto y cuma
cuando estoy muy aburrido me meto a :monomeon: santiago street "racing" y ahi cache ke lo estaban vendiendo... esa wuea es una cueva de traficantes y cafiches que te lo encargo... creen ke el tener 2 lucas los hace ser mas gente:yaoming: :lol2:
 
Ese tipo de páginas es bien común en Facebook, después cuando llegan a una buena cantidad de likes le cambian el nombre a la página y los weones que dieron me gusta ni se van a dar cuenta.
 
Volver
Arriba