• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Será este 2016 el año de Snapchat en Chile?

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
¿Creen que pasará a ser una red social masiva en nuestro país así como facebook, twitter, whatsapp e instagram?

Cada día escucho hablar más de esta hueá y acabo de ver un comercial de falabella (puede que haya sido de ripley) en donde al final mencionan que los sigan en snapchat (o algo así) :wtf:

Los antroneros que ocupen esta aplicación podrían comentar su experiencia en ella y sus características.
 
QUE MIERDA ES ESA WEA

MODAS CULIAS WEONAS , ME TIENEN EMPUTECIDO , GENTE RECULIA MAL PARIDA QUE SIGUE TODO LO QUE SIGUE EL RESTO , OJALA QUE SE HAGA MODA TIRARSE DE UN PUENTE PA QUE LOS SACO WEAS SE EMPIECEN A TIRAR TAMBIEN

SOCIEDAD CULIA DECADENTE Y MAL PARIDO , LLENA DE HIJOS DEPUTA , SE PUEDEN IR A LAS REMILPUTAS
 
QUE MIERDA ES ESA WEA

MODAS CULIAS WEONAS , ME TIENEN EMPUTECIDO , GENTE RECULIA MAL PARIDA QUE SIGUE TODO LO QUE SIGUE EL RESTO , OJALA QUE SE HAGA MODA TIRARSE DE UN PUENTE PA QUE LOS SACO WEAS SE EMPIECEN A TIRAR TAMBIEN

SOCIEDAD CULIA DECADENTE Y MAL PARIDO , LLENA DE HIJOS DEPUTA , SE PUEDEN IR A LAS REMILPUTAS

Que manera de arderle el ano a los reaccionarios del foro :risa:

No lo ocupo, me da lo mismo la guea.
 
He utilizado twitter y utilizo face,insta,wsp pero a esta wea no le encuentro ni un brillo.
 
Snapchat funciona escencialmente así:

-Sacas una foto/grabas un video.
-Elijes cuanto tiempo será visible (1 a 10 segundos), después de eso desaparece.
-Lo subes a tu historia (una especie de perfil), donde es visible a tus seguidores. O bien se puede enviar por chat a una o más personas.

La idea es retratar y compartir aspectos de tu vida cotidiana. Bajo mi juicio es una aplicación muy de perra atencional, mucho más que facebook/twitter/instagram, que funciona bien con minas ricas y/o gente que hace cosas interesantes (un viajero, por ejemplo). Para el perraje, que cuenta uno a uno los megas que gasta, es feo, pobre y fome, no vale la pena utiliarlo salvo para jotear pendejitas a lo @DemonDevil.
 
Yo creo que se viene fuerte porque las marcas ya cacharon que es una buena plataforma pa publicitar sus weas por que varias famisillas la usan.
 
al principio no le encontré gracia... porque básicamente es muy de llamar la atención con fotos y videos (onda estar viendo caleta de selfies de la mayoría de conocidos, no tiene ni un brillo a mi juicio)
pero igual hay gente interesante que seguir que hace weas entretenidas o muestra otras realidades (onda como se vive en otra ciudad) ...
y me he dedicado a seguir a esos tipos y es muuucho mas interesante que ver selfies de mis amigos yendo a la U, trabajando etc..
 
al principio no le encontré gracia... porque básicamente es muy de llamar la atención con fotos y videos (onda estar viendo caleta de selfies de la mayoría de conocidos, no tiene ni un brillo a mi juicio)
pero igual hay gente interesante que seguir que hace weas entretenidas o muestra otras realidades (onda como se vive en otra ciudad) ...
y me he dedicado a seguir a esos tipos y es muuucho mas interesante que ver selfies de mis amigos yendo a la U, trabajando etc..

Pasa lo mismo con instagram. Yo solo sigo perfiles llamativos e interesantes, a mis amigos ni los meo, por ejemplo ahora tengo perfiles de aventuras extremas (Weones que escalan edificios a pura mano), curiosidades del mundo animal, astronomia, y minas ricas.
 
Volver
Arriba