• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.589
Sexo
Macho
Quiero saber si alguien ha comprado o sabe de alguien que lo haya hecho en el sitio de compras (creo que chino) "Wish", estoy más tentado que la chucha porque los precios son un chiste wn, es para traerse un container de weas, pero tengo mis dudas :zippymmm:

rwhyiu.jpg
 
Voh' dale nomás y cuando te lo chanten hasta que las bolas te palmoteen el culo nos cuentas :lol2:
 
Quiero saber si alguien ha comprado o sabe de alguien que lo haya hecho en el sitio de compras (creo que chino) "Wish", estoy más tentado que la chucha porque los precios son un chiste wn, es para traerse un container de weas, pero tengo mis dudas :zippymmm:

rwhyiu.jpg
Yo he comprado un par de chiches. Pero no fueron más de U$5. El envío se demoró un poco...
 
he comprado weás chicas (onda carcasas pal celu o mierdas así), barato pero se demora en llegar
 
Wn pussy, compra algo piola y nos cuentas, cuantos vas a perder? diez lucas? :nonono:
 
Comprensión lectora como el pico, estoy preguntando porque no voy a comprar "10 luquitas" en weas :porqueami:
Eh no, eso se entiende, la wea es que si no conoces el lugar no vas a gastar 500 sin antes probar tiempos y calidad con algo pequeño :hands: eso es algo básico en este tipo de cosas.
 
compra nomás..... :vale: .....después te encargo algo .........
 
Volver
Arriba