• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Quiero saber si alguien ha comprado o sabe de alguien que lo haya hecho en el sitio de compras (creo que chino) "Wish", estoy más tentado que la chucha porque los precios son un chiste wn, es para traerse un container de weas, pero tengo mis dudas :zippymmm:

rwhyiu.jpg

Volví a comprar weás en Wish, deja ver cómo me va con esta nueva compra y te cuento...
 
compipa, yo he comprado varias cosas de distinto valor, primero compre una camara de video de bolsillo, 5 lucas, mas 3 lucas el envio, se demoro 30 dias , pero llego
he comprado cuerdas de guitarra al mayoreo, polerones, carcasas de celular, y weas varias , lo mas caro fue un brazo de guitarra electrica, todo llego sin novedad y en exelentes condiciones , lo malo es el mes de espera.
solo una vez tuve un incidente con una compra, pedi una chaqueta y pamtalos para caza, pero llego solo la chaqueta, mande un correo reclamando y en 5 dias de devolvieron la plata, pero "multicaja paypal " me corto la cola igual.
 
Yo he comprado un par de chiches. Pero no fueron más de U$5. El envío se demoró un poco...

he comprado weás chicas (onda carcasas pal celu o mierdas así), barato pero se demora en llegar

compipa, yo he comprado varias cosas de distinto valor, primero compre una camara de video de bolsillo, 5 lucas, mas 3 lucas el envio, se demoro 30 dias , pero llego
he comprado cuerdas de guitarra al mayoreo, polerones, carcasas de celular, y weas varias , lo mas caro fue un brazo de guitarra electrica, todo llego sin novedad y en exelentes condiciones , lo malo es el mes de espera.
solo una vez tuve un incidente con una compra, pedi una chaqueta y pamtalos para caza, pero llego solo la chaqueta, mande un correo reclamando y en 5 dias de devolvieron la plata, pero "multicaja paypal " me corto la cola igual.

Igual que los broderitos, he comprado cosas chicas y ningún problema. Una vez reclame por un producto y me devolvieron la plata. :cafe3:
 
mi sra a comprado un par de weas chicas y llegan bien...
 
Cipadrito es efectivo un colega compro y le llegaron los productos hace un par de días, después de 1 mes de espera eso si.... Hoy se volvió loco comprando como 120 Dolares en chicherías.. la espera es la larga pero llegan.

compre con confianza:lib:
 
Yo compré una cartera.... es fiable pero se tardan en traerte las weas, onda casi tres meses....
 
Bastante barato wish, tiene cosas mas baratas que en aliEx
 
Volver
Arriba