• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Será muy osado?

Te entiendo. Me ha pasado algunas veces a mí. ¿Consejo? Juégatela, acércate no mas, total, no pierdes nada... Puedes ganar pero no perder. Y si no te gusta chao no ma po... así de simple, o también pueden empezar una linda amistad si la situación lo amerita así
 
Loka¡¡¡¡¡¡¡ En Mi Opinion Es Muy Facil.....trata De Conocerlo Onda En Buena Primero En Un Carrete No Se¡¡¡¡ Xq Derrepente Le Decis Weas Y El Loko No Esta Ni Ahi¡¡¡¡¡

Lo Q Si Hazlo Luego Pa Q No T Enrrollis Mas¡¡ Y T Dedikis A Weas Mas Productivas Q Andar Pensando En Weas¡¡¡¡¡¡
 
jaja es cuatik esa wea de las miraditas y cosas por el estilo..pero es lindo jaja .pero si tu dices que crees que es mutuo..ta bien po gaia adelante nomas
bkn que seas directa...a muxos hombres les encanta eso.
y si el mino no te corrresponde..y eran puros rollos tuyos como dijiste..pa la kasa nomas

pero espero que te resulte..artas suerte

xau..
 
No sé si yo estare mal por haber sido criado a la antigua, pero no me atrae que una mujer se me declare, distinto es que una chica tome la iniciativa y me busque conversa, eso lo encuentro mas entrete, además que me gustan las mujeres con personalidad. Yo creo que deberías atacar por ese lado, onda buscar un acercamiento pero una vez que ya lo conozcas ahí esperar que el master se ponga las pilas y dejarlo que se haga el lindo nomas. :malosi:
 
yo soy fiel partidaria de tomar la iniciativa.....xq los hombres no se avispan nunk los wnes ñoños
 
Volver
Arriba