• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Será muy osado?

Dele comadre,,tiresele,,,onda metele su conversa,,si al loco le gustas te vas a dar cuenta apenas hables con el,,,y si el compadre es medio lenteja,,ahi digale la verda y tirele su beso si quiere,,,no sea weona,,en uan de esas te vas a perder la oportunidad de tu vida,,,te lo dice uno q ya la perdio por wea,,,nos vemos
 
daaaaaale nomas, en el pero de los casos te dicen que no, ademas te aseguro que a cualquier weon le gusta una mina chora que tome la iniciativa
 
Yo creo q primero debe haber un coqueteo previo para q el mino no se espante y no crea q eres así con todos, ya me ha pasado q he sido muy directa con algn y después no pasa d la primera cita, así es q anda con cuidado pa no perder nada y suerte!
 
Juegatela Noma

mira Ke otra Mina Depe te lo kita
xD

:P
 
Gracias a todos, trataré de hablar primero, para conocerlo, pero últimamente no he podido verlo, he esperado mucho tiempo, y ya se acaba el año. Tal vez lo tome mal si voy y le digo directamente, pero es más facil hacer eso que irse por las ramas. Aunque me gustaría que él me hablara primero, pero siempre estoy con gente al lado. Y si me dice que no que se valla a la punta del cerro, total el se lo pierde.

Gracias por sus consejos y no soy ningun clon
 
Elia_beli dijo:
Gracias a todos, trataré de hablar primero, para conocerlo, pero últimamente no he podido verlo, he esperado mucho tiempo, y ya se acaba el año. Tal vez lo tome mal si voy y le digo directamente, pero es más facil hacer eso que irse por las ramas. Aunque me gustaría que él me hablara primero, pero siempre estoy con gente al lado. Y si me dice que no que se valla a la punta del cerro, total el se lo pierde.

Gracias por sus consejos y no soy ningun clon

Dices "He esperado mucho tiempo"...
Creo que a estas alturas, el debe darse cuenta que pasa algo entonces
 
si me se acercan y la mina me gusta digo obviamente ke es reciproco , si me kae bien le digo ke hay ke conocernos y la wea si no me gusta y/o desagrada le digo ke me da asko y ke se aleje , lo uniko ke tiene por perder si no resulta es tu autoestima :P
 
NO SE SI SERA IMPRESION MIA

pero

NO ESTAN PASADAS DE MODA LAS DECLARACIONES ????

lo digo por experiencia propia :S:S:S:S
 
no seai tan barsa po. Mejor trata de conocerlo, háblale. No sé po. Conócelo, tasai y ahi te tirai con tuti. Como le vai a hablar k le gustas, si nunca hay hablado con el??. A lo mejor el wn es un cacho. Kien lo sabe?? eso tenis k investigarlo.
 
yo que tu me acerco de a poco, porque por lo que cache, no lo conoces demasiado y puede que te lleves una desilucion
 
el que no arriesga no cruza el rio...aunque = creo que podrias tratar de conocerlo un poco antes
 
Claro dele no mas mija total como usted dice "TENGO K HACERLO ANTES DE FIN DE AÑO" entonces apurese para que lo "HAGA" luego.
 
ojo, si te tira con todo, te va querer pa' puro pisar!!!!!!!!!
 
si eres tan directa la podi cagar!! pork si eres linda rica etc !! el demas te va a decir que si, a menos k sea maricon o este enamorao etc !!
entonces el solo puede usarte pa SEXO SEXO SEXO !1 eso buscamos los hombres !! alomejor tu = estas buscando solo placer y no tanto amor !!

pero si buscar amor no deberias lansarta tan rapido !! el puede utilisarte

conocelo y depue le day como caja !!

mi opinion !!
 
Agarale el pakete
o ponte delate de el en alguna fila o cola y meneale el pakete con tu colita
 
Si tu crei que es mutuo podi mpezar moviendo la 1 piedra, puede que el jil no se atreva a hablarte. No siempre tiene que tomar la iniciativa uno ¿no?
 
Volver
Arriba