• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Serán las paginas de venta directa como Mercado Carozzi el fin de los Supermercados? - venta directa al Gris

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.649
Estaba viendo la net y de repente me sale la pagina Mercado Carozzi y quede plop, es casi una pagina mayorista de la misma Carozzi con despacho gratis sobre $40.000, weon COMO NO SE LES OCURRIÓ ANTES!!!

Por acá las corbatas están a $1500 en almacenes y acá a $990, igual es harto ahorro, ojala que TODAS las empresas tengan venta directa Mayorista para el Gris.

Creen que esto matara a los Super y al veneco del almacén???

Banner-800x299-Blog-Mascotas-Mercado-Carozzi_1.png

BANNER-LATERAL-REGALOS-ENERO-800X299.jpg


OFERTA-DESCUENTO-VIVO-BANNER-460X380_1.jpg


 
weon COMO NO SE LES OCURRIÓ ANTES!!!

Yo creo que si, pero va por un tema de tecnología y alfabetización digital. Hace una o dos décadas, los niños y jóvenes, eran quienes mas consumían internet, pero ellos no son quienes realizan las compras.

Luego de la Pandemia, la gente adulta tuvo casi por obligación, que educarse en estas materias, y se les abrio un buen nicho poco explotado.

Si los agricultores, los ganaderos, y los mineros hicieran lo mismo... Quizá Sería posible que compitieran con las cadenas de supermercados.
 
Estaba viendo la net y de repente me sale la pagina Mercado Carozzi y quede plop, es casi una pagina mayorista de la misma Carozzi con despacho gratis sobre $40.000, weon COMO NO SE LES OCURRIÓ ANTES!!!

Por acá las corbatas están a $1500 en almacenes y acá a $990, igual es harto ahorro, ojala que TODAS las empresas tengan venta directa Mayorista para el Gris.

Creen que esto matara a los Super y al veneco del almacén???

Banner-800x299-Blog-Mascotas-Mercado-Carozzi_1.png

BANNER-LATERAL-REGALOS-ENERO-800X299.jpg


OFERTA-DESCUENTO-VIVO-BANNER-460X380_1.jpg


Muchas gracias, ahora me dieron ganas de comprar productos vivo por mayor para bajar de peso
 
Pero el sitio solo vende weas de la marca nomás po. Así que si quieres algo de marca propia de super tienes que ir igual. Además hace rato que los supers tienen sus paginas de compras por si quieres que te haga el transporte algun venecaca.
 
de un tiempo a esta parte, he estado comprando en puros sitios así.
despensacontigo
mercado carozzi
acuenta

compro generalmente grandes cantidad y con buenos descuentos.
lo último fueron 5 bolsas de milo de kilo a 3 lucas cada una
cereales para las morsas
con esto tienen como para 1 año
144 litros de leche blanca entera

no tengo que ir al supermercado al menos por 6 meses.
 
weon COMO NO SE LES OCURRIÓ ANTES!!!



No creo que los Super caguen por culpa de este canal de ventas directo, la gran mayoría de marcas te pueden vender por grandes cantidades siempre que les transfieras antes el monto mínimo desde cilindros de gas hasta la Coca Cola o CCU pero hay hypermercados como los mayoristas que salen precios bastante atractivos, el almacen de barrio o botillerias tampoco cagaran, tienen su clientela de nicho, es como los ferianos cagaran por la vega. Por cierto hay puestos de ferianos que son Haitianos :jijiji2:.
 



No creo que los Super caguen por culpa de este canal de ventas directo, la gran mayoría de marcas te pueden vender por grandes cantidades siempre que les transfieras antes el monto mínimo desde cilindros de gas hasta la Coca Cola o CCU pero hay hypermercados como los mayoristas que salen precios bastante atractivos, el almacen de barrio o botillerias tampoco cagaran, tienen su clientela de nicho, es como los ferianos cagaran por la vega. Por cierto hay puestos de ferianos que son Haitianos :jijiji2:.
Personalmente no creo que los super caguen mas que nada por el tema de la inmediatez (y el hecho de no querer andar pagando envio si no compras lo suficiente para tenerlo gratis) sobretodo si tu super mas cercano esta a 5 minutos o menos ya sea en auto o caminando
 
Personalmente no creo que los super caguen mas que nada por el tema de la inmediatez (y el hecho de no querer andar pagando envio si no compras lo suficiente para tenerlo gratis) sobretodo si tu super mas cercano esta a 5 minutos o menos ya sea en auto o caminando
Te juntas con tu hermano o primo y compran miti mota con despacho gratis!!!

Los congelados los veo un drama pero ya estoy viendo que vamos palla, cada empresa con su web y precios al por mayor directo al gris sin intermediarios!!!
 
Creo que frutos del Maipo también hace lo mismo

 
Cualquier cosa que compita con los almacenes de bario es bueno. Son demasiados Carozzi, se pasan.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba