• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Serían capaces de emplear la violencia física en alguna situación no de vida o muerte?

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
¿Serían capaces de acudir a los golpes por situaciones que no involucren instinto de supervivencia o defensa? ¿En cuáles? ^_^
 
yo creo que si, pero me detiene las imlpicancias legales y morales

legales porque soy una máquina de guerra y siempre ando, como diría @Ermakeas, preparado por si quería mocha. tengo miedo de dejarlo bueno para nada y que me lluevan las demandas.

morales porque soy deportista, y practiqué kravmaga, y sé que el otro wn a lo mejor se va a comer un par de golpes bien dados y a lo mejor ni siquiera sabe pelear. y esa weá sería injusto.
 
yo creo que si, pero me detiene las imlpicancias legales y morales

legales porque soy una máquina de guerra y siempre ando, como diría @Ermakeas, preparado por si quería mocha. tengo miedo de dejarlo bueno para nada y que me lluevan las demandas.

morales porque soy deportista, y practiqué kravmaga, y sé que el otro wn a lo mejor se va a comer un par de golpes bien dados y a lo mejor ni siquiera sabe pelear. y esa weá sería injusto.
te falto agregar que tienes 40000 horas de entrenamiento en tactica de gorila urbana y ademas puedes hacer el toque de la muerte :rolleyes:
 
Si veo que me quieren dejar mal en algún lado (con amigos, en la pega, etc) creo que podría optar a los golpes
 
Si po weon por ejemplo cuando me ganaban en el play era de vida o muerte... no los gustaba perder :madno:

siempre terminaba a cornetes con mi hermano :lol2:

:idolo: mama dejanos jugar , no vamos a pelear
 
Jugando fútbol y rugby he terminado agarrándo a combos, y una vez cuando estaba esperando juntarme con mi polola y un weón pasó y le agarró el poto, así que es afirmativo, ya lo he hecho y lo volvería a hacer.

Perdido en la empaná.
 
Si po weon por ejemplo cuando me ganaban en el play era de vida o muerte... no los gustaba perder :madno:

siempre terminaba a cornetes con mi hermano :lol2:

:idolo: mama dejanos jugar , no vamos a pelear

Pero supongo que ha evolucionado. ¿Sigue haciendo lo mismo cuando pierde?
 
Las weás que hay que leer por la reconchadesumadre.

Plantea la pregunta cómo si un acto violento fuese la gran weá, cuando a esta altura puede ser algo casi trivial. Ej. Agarrarse a combos en un partido de fútbol.

Pedejo amariconado!

¿Y usted considera normal agarrarse a combos por cosas triviales, como por ejemplo, no estar de acuerdo o para liberar frustración por haber perdido? ¿Encuentra que es natural que esas cosas pasen?
 
Creo que si, no es algo de lo que me sienta orgullosa, soy bastante pacífica pero de repente hay ocasiones en la que me he sentido realmente polvorita :(
 
Yo por mi parte soy un pan de dios ^_^. Hasta dudo si podría llegar a serlo en una situación de vida o muerte.
 
no los gustaba perder :madno:

mmwfox.gif
 
Si veo que me quieren dejar mal en algún lado (con amigos, en la pega, etc) creo que podría optar a los golpes


Wn random: oye, escuchaste que sdyclon es mas violento que la chucha?

sdyclon: qué weá dijiste conehtumare,

una weá así? :ear:
 
Creo que si, no es algo de lo que me sienta orgullosa, soy bastante pacífica pero de repente hay ocasiones en la que me he sentido realmente polvorita :(
Violéntame cuando quieras :lib:

En serio, si es que vas a los golpes, es porque no te da para zafarte del atado de otra forma, o eres cabeza de humo
 
Si tocaran a alguien cercano a mi(Hermanos, padres, primos o polola) y si no; en un asalto.
 
Volver
Arriba