• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Serían capaces de emplear la violencia física en alguna situación no de vida o muerte?

mis onocidos no amigos me webean porque soy medio cabron pa mis weas, onda soy pasto seco, pero mis amigos no me han dicho nada, tengo un fuerte temperamento asi que la respuesta es si
 
creo que sí
 
Yo creo que si, debido a que se encendería mi instinto de supervivencia y haría cualquier cosa.

Cuando sea independiente me gustaría tener una o más armas de defensa, no se, una pistola y una escopeta (dependiendo de la ley) en caso de que se entraran a robar.
 
No, el que recurre a la violencia física es aquel que se ha quedado sin argumentos para defender su posición
 
si compadre, una wea es tener actitud pacifica, no meterse con nadie, pero si otros quieren dejarte de lonji hay que aplicar no mas
 
Pero supongo que ha evolucionado. ¿Sigue haciendo lo mismo cuando pierde?

Obvio teniamos 8 años desde ese entonces :sisi: eran peleas de niño chicos :jijiji:

mmwfox.gif

vida en el sename :buenaonda:
 
Creo que cualquiera puede actuar irracionalmente alguna vez

Enviado desde mi cama usando tu hermana
 
No, porque en situaciones asi por lo general la violencia aumenta el problena. Además tiene bastantes implicancias legales, de hecho un conocido, le saco la chucha a un weon en pelea de curaos por nada y dejó al tipo en urgencias. Cuento corto, a mi amigo lo formalizaron por lesiones graves y tuvo que pagarle el hospital y una indemnización de como 600 lucas y todo porque mi amigo se las dio de "pulento"
 
Yo creo que no compadre... Pero si seguí preguntando weas te rompo el hocico a combos qlo :flaite:
 
Volver
Arriba