• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Serías un buen TRAVESTI?,¿podrías pasar por alguien del sexo opuesto?

nemboplayer2

Animal
Registrado
2014/03/23
Mensajes
2.028
Sexo
Macho
Se me ha venido a la cabeza esta cuestión :

Con una buena y detallada caracterización... ¿podrían pasar por mujeres (hombres en caso de las antronianas)?, es decir... ¿Les resultaría fácil hacerse pasar por una mujer? y ya no solo me refiero al apartado físico, sino también a la hora de gesticular y meterse en el papel de manera natural.... ¿tendrían un pase como travestis?, ¿creen que como mujer resultarían atractivas?, ¿podrían engañar a algún hombre heterosexual con su nuevo aspecto y dotes interpretativas?...


33TI0B1.jpg
817.jpg


Y bueno, ya que estamos...

¿les ponen los travestis?, ¿se podrían acostar o ser seducidos por alguno?¿aunque la mona se vista de seda mona se queda o.... hay excepciones?

Post no Homo :cafe3:





:troll:
 
Una profe de religión que tenía en básica se enamoro de un travesti pensando que era mujer. Luego descubrio la verdad. No sé si le sirva.
 
de verdad las fotos que pusiste son de hombres? :eek:

supongo que sí se puede,con buen maquillaje,vestuario y estudiando los movimientos,claro que a la hora de abrir la boca,sonaste :lol2:

58cab397ff.jpg
 
Tengo cara de mina, asi que estoy cagado :sisi:







:gaiatula:
 
de verdad las fotos que pusiste son de hombres? :eek:

supongo que sí se puede,con buen maquillaje,vestuario y estudiando los movimientos,claro que a la hora de abrir la boca,sonaste :lol2:

58cab397ff.jpg
si, son hombres :jrio:

dificil no caer en sus encantos :lol2::lol2::lol2:

95% por lo bajo, no se daria cuenta hasta que fuera demasiado tarde

:ninja:
 
me tendría que afeitar la barba.
kilos de estuco
y quedaría más feo que la conchetumare :ohno: :guajardo:
 
Ni idea, el paquete tendría que enrollarmelo jajaja

enviado desde mi moto G
 
Lo de que te pongan los travestis es una pregunta con trampa por cuestiones lógicas, si ahora, sabes de antemano el sexo de la persona en cuestión es como para hacerse ver.
 
Tay más weón, me molesta caleta el candao chino, camino re mal con tacos, el hot pants metio en la raja es incomodo y el viejo culiao hediondo apenas me pago 40 lucas. mejor no.
 
Volver
Arriba