• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ser choro se hace o se nace?

que yo sepa el "choro" en el ampa es el culiao que anda choreando, por lo que deberia hacerce ese hueon, no se nace asi
Como digo, no me refiero a ese "choro", me refiero a los weones que cuando alguien les hace una injusticia les para los carros.
 
Como digo, no me refiero a ese "choro", me refiero a los weones que cuando alguien les hace una injusticia les para los carros.
eso se dice un hueon parao o vivo, igual se hace... si bien hay gente que tiene el liderazgo arraigado, igual hay un tema de desarrollo
 
eso se dice un hueon parao o vivo, igual se hace... si bien hay gente que tiene el liderazgo arraigado, igual hay un tema de desarrollo
Otro ejemplo:
Llega una vieja qla súper prepotente a decirte:
-Dame el asiento que estoy cansada.
Algunos la enfrentarían sin tener temor a que después la vieja qla lo grabe para funarlo.
En cambio otros (me incluyo) el miedo nos bloquea y no decimos nada.
 
Se va cambiando la personalidad y el carácter,choro puede ser cualquiera pero llega un momento que te cansas de poner oposición a todo y ahí es cuando estás más maduro.
 
Otro ejemplo:
Llega una vieja qla súper prepotente a decirte:
-Dame el asiento que estoy cansada.
Algunos la enfrentarían sin tener temor a que después la vieja qla lo grabe para funarlo.
En cambio otros (me incluyo) el miedo nos bloquea y no decimos nada.
si, eres beta, yo no
 
¿Cómo es que hay gente que es chora y que no se deja atropellar por otros, pero hay algunos que son pollos y ñeclas para todo?
No creo que sea por la crianza familiar, porque algunos papás crían de manera estricta y sobreprotectoras a sus seres de luz y salen delincuentes y choros igual.

No, creo que formulé mal la pregunta. ¿Ser "vio" se hace o se nace?

Andai puro preguntando weás longi qlo! :flaite:
 
Volver
Arriba