• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sera cierto que la Coca Cola Light no tiene azucar?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Hola gente.

Resulta que antes, le echaba azúcar al te/leche, tomaba bebidas normales, nectar y weás así.
Pero una vez de un día para otro, empecé a tomar te/leche con endulzante, reemplacé la coca cola normal por ligth/zero, empecé a tomar nectar lights, comía weás light y bajé de peso, unos meses después dejé de comer azúcar (no me dio diabetes pero quise dejar la azucar)

Y ahora me cuestiono
¿La Coca Cola Ligth/Zero tiene azucar?
 
Lo que menos me preocuparía de eso es si tiene o no azúcar, tiene endulzante.
 
Mira los ingredientespo wn, o métete a google
 
:sisi:
la wea es negra y el pichi sale clarito, quiza donde queda toda esa tinta culia :lol2:

el color de los líquidos viene de los componentes e ingredientes que estos contengan
la coca cola no tiene tina
las weás que uno pueda llegar a comer o tomar pueden alterar el color del pichi
pregúntale a algún wn que estudie alguna weá con biología o química, ellos te darán más detalles
 
La Coca Cola Zero es endulzada con SUCRALOSA, a diferencia de la Coca Cola Light, que tiene Sacarina y Ciclamato, si bien no me equivoco :zippyte:
 
Hola gente.

Resulta que antes, le echaba azúcar al te/leche, tomaba bebidas normales, nectar y weás así.
Pero una vez de un día para otro, empecé a tomar te/leche con endulzante, reemplacé la coca cola normal por ligth/zero, empecé a tomar nectar lights, comía weás light y bajé de peso, unos meses después dejé de comer azúcar (no me dio diabetes pero quise dejar la azucar)

Y ahora me cuestiono
¿La Coca Cola Ligth/Zero tiene azucar?
zero sucralosa
light aspartamo
 
Hola gente.

Resulta que antes, le echaba azúcar al te/leche, tomaba bebidas normales, nectar y weás así.
Pero una vez de un día para otro, empecé a tomar te/leche con endulzante, reemplacé la coca cola normal por ligth/zero, empecé a tomar nectar lights, comía weás light y bajé de peso, unos meses después dejé de comer azúcar (no me dio diabetes pero quise dejar la azucar)

Y ahora me cuestiono
¿La Coca Cola Ligth/Zero tiene azucar?
No por dejar de comer azúcar no te puede dar diabetes así que ojo hay varios motivos fuera del exceso de azúcar

Enviado desde mi Casio W-722 usando Tapatalk 2
 
todas las porquerias que dicen ser zero y light traen igual azucar, todo es una vil mentira
 
No tienen azúcar, pero si tienen Aspartamo. Hay una polémica de que produciría cancer.
 
Volver
Arriba