• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sera obligatorio que seas fanático del fútbol si tus familiares o amigos lo son?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Resulta que pasa lo siguiente. Cuando yo iba a nacer, mi papá estaba esperando que yo saliera "bueno para la pelota" y fanático del fútbol como él. La cosa es que yo nací, fui creciendo, pero le empecé a tomar más gusto al fútbol a los 12 años. El error que cometió mi papa, y que no lo reconoció hasta que yo se lo dije, fue que cuando yo era chico nunca me llevó a ver partidos de fútbol ni tampoco me incentivó el fútbol ni me llevó a jugar fútbol. Yo soy de Colo Colo, igual que mi papá. Yo no sabía jugar bien a la pelota hasta que mi cuñado me enseñó lo básico para jugar bien a la pelota. Mis dos mejores amigos son del colo y fanáticos del fútbol, y también tengo accesorios del colo.

Pasa también que yo veo los partidos tanto los del colo como de la roja, lo que me ha costado aprender es a que arco tiene que tirar la pelota los jugadores para que cada equipo de un gol, casi siempre me confundo ya que se cambian en cada tiempo. Me se pocos nombres de los jugadores del colo como de la roja, no les conozco la cara, y cada vez que uno mete un gol tengo que esperar a que en el partido o en las redes sociales nombren al que dio el gol por miedo a que me reten por preguntar. Cuando tengo ganas del 1 o del 2, espero hasta el descanso o término del partido para ir al baño por que puede que me pierda un gol (me ha pasado).

He ido una vez al estadio a ver al colo jugar, pero perdió esa vez, yo estaba con la ilusión de ganar pero no fue así.
En verdad el fútbol a mi me gusta pero poco, se cosas básicas sobre fútbol y las veces que he jugado a la pelota no lo hago bien
Esto (de que me gusta poco el fútbol) no se lo he querido contar a nadie para no quedar como niñita ni como poco hombre ni weás así.
¿Sera obligatorio que si tus familiares son fanáticos del fútbol y les gusta, también lo debas ser tú?
 
:jajahisteria: la parte del 1 y el 2 fue lo que mas me dio risa

buen troleo hermanito :buenaonda:
 
Yo creo que sí, por ejemplo, en usa a nadie le gusta o sigue el futbol porque no es tan masivo como acá.

Aunque no es regla, generalmente se da de esta manera
 
No es obligación, de hecho creo que te estás acomplejando solo, cada cual tiene sus gustos y forma de ser la cual debe ser respetada, más aún si se trata de tu familia. De hecho, piénsalo, no te puedes hacer fanático de algo que no te llena.


En mi casa solo yo soy fanático del fútbol, y mi papá lo que más quería era que le saliera un hijo "tuerca", ya que a él le gusta arreglar autos y prepararlos; al final le salió un weón juguito de pelota y que con cuea' sabe lo que es una bujía :lol2:
 
mi viejo le gusta el futbol y es del audita :lol2: yo cabro chico por weas de mis compañeros como en 2do basico me hice de la u. mi viejo por eso se hizo simpatizante, siempre se deprime cuando la u pierde con el colo o partidos con importancia, le digo que no se ponga triste si es del audax, pero el me dice que le gusta porque a mi me gusta :B,

TE QUIERO MUCHO PAPA. :)
 
mi viejo le gusta el futbol y es del audita :lol2: yo cabro chico por weas de mis compañeros como en 2do basico me hice de la u. mi viejo por eso se hizo simpatizante, siempre se deprime cuando la u pierde con el colo o partidos con importancia, le digo que no se ponga triste si es del audax, pero el me dice que le gusta porque a mi me gusta :B,

TE QUIERO MUCHO PAPA. :)
Conchetumare, valió la pena el trolleo del otro hueón, me saltaron unos lagrimones :sm:
 
En tu caso recomiendo abandonar todo lo relativo al fútbol y dedicar todo tu tiempo a hacerte hombre, pendejo ql.
 
Si no sabes de fútbol, si.

Si sabes, puedes discernir y elegir.

:hands:

:yoshi:
 
No, me apestaba el fútbol, pero por compartir e ir a tomar chela, empecé a verlo. Ahora me gusta ver los partidos de Chile, pero nada más.
 
mi viejo le gusta el futbol y es del audita :lol2: yo cabro chico por weas de mis compañeros como en 2do basico me hice de la u. mi viejo por eso se hizo simpatizante, siempre se deprime cuando la u pierde con el colo o partidos con importancia, le digo que no se ponga triste si es del audax, pero el me dice que le gusta porque a mi me gusta :B,

TE QUIERO MUCHO PAPA. :)

tumblr_lzrf49QP701qddk2g.gif
 
mi viejo le gusta el futbol y es del audita :lol2: yo cabro chico por weas de mis compañeros como en 2do basico me hice de la u. mi viejo por eso se hizo simpatizante, siempre se deprime cuando la u pierde con el colo o partidos con importancia, le digo que no se ponga triste si es del audax, pero el me dice que le gusta porque a mi me gusta :B,

TE QUIERO MUCHO PAPA. :)

2995939_o.gif
 
mi viejo le gusta el futbol y es del audita :lol2: yo cabro chico por weas de mis compañeros como en 2do basico me hice de la u. mi viejo por eso se hizo simpatizante, siempre se deprime cuando la u pierde con el colo o partidos con importancia, le digo que no se ponga triste si es del audax, pero el me dice que le gusta porque a mi me gusta :B,

TE QUIERO MUCHO PAPA. :)
No habia visto este post

black-kid-crying.gif
 
mi viejo le gusta el futbol y es del audita :lol2: yo cabro chico por weas de mis compañeros como en 2do basico me hice de la u. mi viejo por eso se hizo simpatizante, siempre se deprime cuando la u pierde con el colo o partidos con importancia, le digo que no se ponga triste si es del audax, pero el me dice que le gusta porque a mi me gusta :B,

TE QUIERO MUCHO PAPA. :)


atrhy4r
 
lo que me ha costado aprender es a que arco tiene que tirar la pelota los jugadores para que cada equipo de un gol

:lol2: :lol2: :lol2: pero esa es la wea mas basica del futbol
 
Volver
Arriba