• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Shadowban en facebook?

Bersserker88

Exiliado
Registrado
2021/02/22
Mensajes
1.158
Sexo
Macho
Broderitos. Me castigaron la cagá de cuenta por escribir una vil chuchada, pero a diferencia de veces anteriores al poner siguiente en el castigo se queda cargando eternamente.

¿Que hacer? La cuenta quedó pegada ahí.
 
Puse "foto culiá" jajajajajaja que chucha loco. Pero como tenía historial de posteos "racistas" al parecer me cagaron pa siempre la cuenta.
 
esa wea solo la usan los que venden planes de celular, y las viejas que funan a las amantes en las ferias de las pulgas.

ya la wea incluso, pa darle movimiento, manda notificaciones de weas mas viejas que el pico, o de weas que otros publican y a voh ni te interesa.

estan como medios desesperados en darle movimiento a la wea.




lo que es, el Antronoide está esperando la red social de don Donaldo, con licor & mujerezuelas
 
Jajajajajajaja antes me pasaba, la última vez fue por poner "por maraco" y los culiaos me banearon por 1 mes, así que ahora solo lo ocupo para robar meme o alguna wea de Marketplace sobre todo compra de juegos para nintendo
 
ayyy quien usa facebook? y que chucha usan maricones? putatagram? tik tok?

ni ahi con esas cagas de nuevas redes lleno de fletos y maracas atencionales
 
Increíble ver como esas plataformas comenzaron a censurar con la excusa de "Normativas de la comunidad", que error cometieron los gringos al darles tanto poder a facebook, twitter y google, por ahí leí el otro día cuando un wn decía que estas empresas ya no son tal cosa sino verdaderos países con poder y tamaño.
 
Porque dicen que Facebook paso de moda? Y’a está en el cementerio junto a MySpace, Fotolog, Hi5?
:ear:
 
Volver
Arriba