• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Si el antro muere, para donde nos vamos?

no va a morir...como en la Teletón a minutos de no cumplir la meta va a llegar ZerveFarkas y donará lo equivalente a 3 Yaris por lo cual el antro tendrá unos 2 o 3 años mas de vida y el otro weon le van a sobrar hasta para las propinas.
 
si el antro muere lo más probable que mis tetas se transformen en musculo,tenga hartos amigos,sea popular con las mujeres,sea exitoso,haga cosas productivas en el día a día,me vea más joven, y etc,etc..
pd:extrañaria harto el foro y lata que tintolio sea tan pobre que por 300 lks cague el foro.parece que tomo clases con el yerno de zamorano sobre administrar un negocio :(
 
¿Existe todavía ese water culiao de Antrollio?, me iría ahí o tal vez al mejor foro de Chile (Portalnet).
 
Tendré que regresar a :monomeon: chilecomparte.

La costumbre me hará putear al primer saco e' mierda que aparezca (ahí abundan), twinsenará al mod y me banearán altiro.

No duraré nada ahí :sm:
 
¿Existe todavía ese water culiao de Antrollio?, me iría ahí o tal vez al mejor foro de Chile (Portalnet).
Lo desconectaron para siempre hace unos meses.

Qué tal es portalnet? siempre lo he visto como invitado y es mas feo que la chucha
 
ya lo voy hacer algun dia de estos :sm: , a todo esto existe algun plan de 15 lukas :lol2:

weón yo con 5 lucas ando japi el mes entero :lol2: aunque claro no tengo internet movil ni weás pero pa eso existen los pc
 
Volver
Arriba