• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿si Se Me Pierde El Celu...acudo A La Pdi O Carabineros?en Este Caso...

sir_louisrecargado

Epic Troll
Registrado
2006/07/21
Mensajes
13.952
Sexo
Macho
Hola, resulta que tengo mi actual celu... samsung galaxy s2.... más respaldado que la chucha con programitas para ubicarlo por si me lo roban XD

le tengo el cerberus que pagué 2 euros por él....y el android lost que es gratuito.

Mi duda es....a quien acudo para que se haga cargo de la investigación??

siempre este tipo de denuncias yo sé que se hacen a carabineros pero nunca hacen nada; además no confío en su conocimiento tecnológico,por lo que tendría que entrar a explicarles el asunto XD. En cambio los de la PDI tienen más conocimiento o al menos tienen informáticos si no me equivoco...y podrían obtener mucha info sobre IP's etc... ¿entonces que debo hacer si es que se me pierde el celular?¿pero tengo estas herramientas que me pueden ayudar?

la pregunta es para saber que hacer, lo más rápido posible en caso de...y también en parte los puede ayudar a ustedes mismos si es que tienen estas app en su android, iphone, etc.. :P
 
comprate uno mas baratito asi ostentas menos y nadie te lo roba ;)

y asi no te preocupas de todas esas weas
 
A un amigo le robaron el S2 hace como 3 meses, hizo la denuncia pertinente, pasó el dato de la posible ubicación del celu con un progama parecido a Prey y no pasó nada, así que cagó no más, a cuidarlo no más y si te lo roban ojalá lo recuperes, pero es medio complicado.
Los BB son más fáciles de pillar como dato
 
Una pegunta:¿ que te importa mas el celular o los datos que tenga el celular?

Si te importa mas el celular debes dejar el equipo sin bloqueo de patron (android) o sin contraseña (IOS), ya que si esta sin problemas para acceder al equipo el flaite lo usara, y las aplicaciones de rastreo cumpliran su objetivo, ahi cuando tengas la ubicacion debes ir a PDI o Carabineros y ellos haran el resto.


Si te importan mas los datos del equipo, dejalo con bloqueo, y asi el flaite se vera en la obligacion de resetearlo y borrar todo, pierdes el equipo pero no dejas los datos expuestos a cualquier wn.


PD: TODOS los equipos son rastreables, desde el nokia 1100 hasta el galaxy nexus, es cosa que las compañias ubiquen el imei del telefono, pero para que alguna fiscalia pida esos datos el equipo debe haber estado en un asesinato, violacion o ser robado a un parlamentario o wn importante.

Lamentablemente es asi.
 
Una pegunta:¿ que te importa mas el celular o los datos que tenga el celular?

Si te importa mas el celular debes dejar el equipo sin bloqueo de patron (android) o sin contraseña (IOS), ya que si esta sin problemas para acceder al equipo el flaite lo usara, y las aplicaciones de rastreo cumpliran su objetivo, ahi cuando tengas la ubicacion debes ir a PDI o Carabineros y ellos haran el resto.


Si te importan mas los datos del equipo, dejalo con bloqueo, y asi el flaite se vera en la obligacion de resetearlo y borrar todo, pierdes el equipo pero no dejas los datos expuestos a cualquier wn.


PD: TODOS los equipos son rastreables, desde el nokia 1100 hasta el galaxy nexus, es cosa que las compañias ubiquen el imei del telefono, pero para que alguna fiscalia pida esos datos el equipo debe haber estado en un asesinato, violacion o ser robado a un parlamentario o wn importante.

Lamentablemente es asi.

me interesa, en caso de robo... recuperar el teléfono... los datos me da lo mismo si los ve un flaite culiao indecente XD no creo que le importe mi vida
 
La pregunta es un supuesto o te lo robaron???
porque si es un supuesto, creo que eres un weón muy paranoico.
si te lo robaron, lamentable pero cagaste como en la guerra.
 
para que se compran weas caras, si despues andan cagados de miedo con las cagas.. :nonono:

en los nokia mandas un sms y se bloquea la wea. :hands:
 
Aprovechando el tema. Qué programas sirven tipo protección pero para Android.? El otro dia estaba buscando uno de ese tipo, algo similar al Prey
 
No queda mas que pedir bloqueo de equipo y numero. Con el equipo, cagaste... XD
 
La pregunta es un supuesto o te lo robaron???
porque si es un supuesto, creo que eres un weón muy paranoico.
si te lo robaron, lamentable pero cagaste como en la guerra.
es un supuesto...prefiero prevenir y tener una idea de que hacer a no saber que wea hacer XD

buta sorry pero soy asi XD
 
Aprovechando el tema. Qué programas sirven tipo protección pero para Android.? El otro dia estaba buscando uno de ese tipo, algo similar al Prey

yo ocupo uno que se llama cerberus, pagas solo una vez un poco más de 2 euros...como 2 lucas... y puedes ver donde se encuentra(el celular tiene que estar conectado a 3g o wifi eso sí) ... capturar pantalla(si es que tienes root)... ver el registro de llamados, bloquearlo, enviar mensajes y miles de weas sin importar el chip que tenga insertado el celular... porque registras el imei.

el otro que tengo es el android lost, te la bajas del market...vas a la página androidlost.com e inicias sesión de gmail y ahí verás las funciones...son parecidas igual a las otras pero la diferencia es que el otro tiene una visualización mucho más práctica...

vale la pena pagar los 2 euros y algo
acá una captura

5plzew.jpg
 
Siendo realistas dudo que los pacos/pdi gasten mas lucas en un procedimiento que en lo que puede costar un telefono.

Si se llegaran a alinear los planetas "quizas" se llegue a recuperar algo asi :rolleyes:
 
La firme...

Yo cacho que ni Carabineros ni la PDI te agarrarán ni pal weveo :sisi:

Adelante estudios :awesome:
 
mucha tele compadrito, ni los pacos ni la pdi moverán un dedo por recuperar tu celular, punto uno: no les interesa, punto dos: no tienen idea de tecnología.
 
Ya, tuve la experiencia y recuperé el celular :D gracias a la aplicación cerberus.

igual denuncié el hecho a carabineros pero sin mucha info no pueden hacer mucho, ya cuando obtuve fotos como que se movieron y de hecho me llamaban :rolleyes:


como dato, tienen que dar como 100 ordenes de foto o de la info que quieran conseguir con el programa...al principio pinchaba una vez no más cada unos 10 minutos y nada. Al tercer día me dio la wea y aprete como 1 minuto en "tomar fotografía" y ahí me arrojo como 5 fotos
y ahora tengo el celular en mis manos :D
 
Ya, tuve la experiencia y recuperé el celular :D gracias a la aplicación cerberus.

igual denuncié el hecho a carabineros pero sin mucha info no pueden hacer mucho, ya cuando obtuve fotos como que se movieron y de hecho me llamaban :rolleyes:


como dato, tienen que dar como 100 ordenes de foto o de la info que quieran conseguir con el programa...al principio pinchaba una vez no más cada unos 10 minutos y nada. Al tercer día me dio la wea y aprete como 1 minuto en "tomar fotografía" y ahí me arrojo como 5 fotos
y ahora tengo el celular en mis manos :D

como lo recuperaste wn!? tuviste que encarar a un flaite?
 
Volver
Arriba