• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Si tengo una página web....Puede Reconocer Celulares?

arekuzu

Pendej@
Registrado
2007/07/14
Mensajes
219
Me explico:
*Tengo una Página web. Inicialmente la programe para que diferenciara si el usuario navegaba desde un celular o de PC, para adaptar el entorno grafico a cada pantalla.
**Luego profundice el codigo de fuente anterior para que diferenciara PC else ( iphone & android...) Para que la redireccionara a entornos graficos distintos.
***Ya despues me aweone y la programe para los 5 mas usados Symbian, Windoz mobile, BBerry, Andrios, IOS y para PC tb, obviamente. Asi, a los todos los grupos de usuarios de un determinado segmento de su sistema operativo de su mobil tendrian una vision distinta de la pagina...

.....Cada vez se achica mas el grupo.... y el ideal es personalizar...

Existe algun codigo de fuente por ahi... ¿generico?... ¿que reconozca el numero de serie o imei de cada celular?.


¿Pa que mierdi?
Para evitar un Procestro de llenar un form.. validate..ahutenticate.. y tener una version personalizada de la pagina.
( almacenar en la DB demysql solo el numero de serie o imei y asociarlo a las preferencias del usuario o navegante...)

PD: Probe usando la IP del celular, pero.. la situacion cambiaba al ver la pagina usando 3G. No se guardaron las preferencias, salvo cuando vuelvo a la wifi de mi casa... que fome, ¿otra cosa que no sea una cookie eterna?


Saludos y muchas gracias!!
 
Hay herramientas en internet que te permiten hacer aplicaciones moviles usando html5, creo que eso es mas recomendable que personalizar una página web, corriendo el riesgo de que se te puede ir todo a la cresta.

Saludos!
 
Usa un diseño del tipo responsive, asi te ahorras tanta paja.

Es el mismo diseño de tu sitio normal el cual se adapta de acuerdo al tamaño de pantalla del usuario que lo ve, recuerda que no solo existen los celulares, tambien las tablets
 
Más información sobre el diseño de respuesta / tempalte o byu ellos
 
Volver
Arriba