• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Siguen habiendo radios AM y gente que escucha radio en AM?

aca en punitaqui, escuchano sla wenas ransheras por la AM
que mierda haces allá?

recuerdo que cuando pendjejo me escribí con unas culias que eran de punitaqui... las weonas decian que eran rubias de ojos verdes.

yo les decia que tenia el peazo e pico.
 
que mierda haces allá?

recuerdo que cuando pendjejo me escribí con unas culias que eran de punitaqui... las weonas decian que eran rubias de ojos verdes.

yo les decia que tenia el peazo e pico.
Conozco Punitaqui, tengo familia para más el interior eso sí, pero sería una referencia muy oscura hablar de un poblado muy chico :lol2:
Era parte del chiste, dejando claro que la radio AM, aún se usa para mandár datos, avisos y mensajes en lugares de huesos lalos :emotidance:
Aguante las ransheeeraaa :daleoh:
 
Conozco Punitaqui, tengo familia para más el interior eso sí, pero sería una referencia muy oscura hablar de un poblado muy chico :lol2:
Era parte del chiste, dejando claro que la radio AM, aún se usa para mandár datos, avisos y mensajes en lugares de huesos lalos :emotidance:
Aguante las ransheeeraaa :daleoh:

yo cacho que ni pancho saavedra ha ido pa punitaki wn :lol2:
 
:maestro: las racheras antigua
:maestro:ladrillo esta en la carcel
:maestro:los hermanos bustos
:maestro:los rancheros del sur
:maestro:los luceros del valle

giphy.gif
 
Última edición:
Aún quedan zonas aisladas en el país donde no llega internet, y con cuea hay luz.
 
Mis viejos se volvieron fanaticos de la Santiago, y van a todos los carretes que hacen jaja.
Cuando trabaje de mecánico en quinta normal , los viejitos en el taller escuchaban esa radio....todavía me acuerdo de los programas de tango los sábados

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Los viejos que daban las noticias a la hora de almuerzo en la colo colo era como leer la cuarta de antaño :lol2:


weon creci escuchando a esos viejos, en la colo colo primero, hasta que llegó garate y dejó la cagá, luego en la amistad en fm. una gran perdida por que era un lujo escuchar las noticias con esos viejos :clapclap: mario pesce y carlos sapaj

" nos retiramos a nuestros humildes aposentos a disfrutar de ezquisitas viandas y embriagadoooores licoooressss"
 
Volver
Arriba