• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sirve c++?

De Baneardo

Plasta
Registrado
2020/08/23
Mensajes
895
Sexo
Macho
Eso cipas, sirve aprender c++ o es puro gasto de tiempo? es usado? o por ejemplo si estoy empezando sirve? le pregunte a un wn de mi carrera y me dijo que le aplique a c# nomas que ignorara weas, es cierto?
 
creo que es mejor partir con otros y a medida que te vas especializando, y si surge la necesidad, profundizar con esos lenguajes
 
si, no esta demas, pues casi todos los lenguajes se le parecen
 
depende de lo que quieras hacer, si eres de los que quieren hacer weas de jueguitos para distintas plataformas, tirate por C# + Unity
 
pq siempre cuando vas a aprender esas weas te sale x ejemplo:

para aprender esto debes tener nociones de html, despues vai a la pagina de aprender html y te sale, para saber esta weá debes tener conocimientos de css; despues vai donde css y te sale, antes de comenzar debe saber lo basico de tal weá, al final es un circulo vicioso la weá :lol2:
 
si eres ing informatico no, tiene razon el wn de tu carrera, aprende C:jgatopillo:

a menos q seai ing electronico y querai ser mi colega (no no soy ing electronico, cai de chiripa en esta pega :razz:)
 
pq siempre cuando vas a aprender esas weas te sale x ejemplo:

para aprender esto debes tener nociones de html, despues vai a la pagina de aprender html y te sale, para saber esta weá debes tener conocimientos de css; despues vai donde css y te sale, antes de comenzar debe saber lo basico de tal weá, al final es un circulo vicioso la weá :lol2:

así tal cual
 
No saber C++ es hoy ser un analfabeto en tecnologias de programacion y algoritmos.

Todo ... y cuando digo todo, es todo, tiene detras C/C++.





Que seria del mundo sin C++ ...

b075e1dcded64fa7db7ec6f3171edc9d%2B-%2Bcopia%2B%25282%2529.jpg
 
En la facultad de ingenieria te enseñan c, java, c++.

Pero para empezar lo importante son los fundamentos de la programacion, lo demas depende de donde te lleva la vida laboral.

A mi la wea que me sirvio fue el joyanes, es buen autor como base.

Toma en cuenta que las empresas y gobierno trabajan en x lenguaje o sistema y eso no va variar mucho y si hay cambios son paulatinos.
 
Última edición:
C++ casi no se ve en los trabajos. Así que si no te sobra el tiempo, mejor profundiza Java o C#.
 
No saber C++ es hoy ser un analfabeto en tecnologias de programacion y algoritmos.

Todo ... y cuando digo todo, es todo, tiene detras C/C++.





Que seria del mundo sin C++ ...

b075e1dcded64fa7db7ec6f3171edc9d%2B-%2Bcopia%2B%25282%2529.jpg


No realmente, no es necesario saber c++, de la misma forma que no hay que saber de motores de combustión interna para manejar un auto. Las aplicaciones de C++ son más bien acotadas a nivel laboral (aunque las hay).
 
Volver
Arriba