• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sirve el Melipass?

Ginkgo

Exiliado
Registrado
2015/07/30
Mensajes
562
Sexo
Hembra
Hace 3 meses que estoy viviendo ultra estresada por el trabajo y porque tengo que costear la enfermedad de un familiar a si que llego justa a fin de mes y con poco para ahorrar.
Una amiga me recomendó hace casi 4 semanas usar Melipass y tomar 3 cápsulas casa 8 horas.
Todavía no siento muchos cambios y me entró la duda de si funciona o no.
 
ni me acuerdo por qué me las "recetaron", pero no sirvió pa ni una cuestión
 
Esas weas son efecto Placebo, lo mejor que puedes hacer es comenzar a hacer deporte cuando tengas tiempo libre.
 
Estimada,aproveche los ratos libres y salga a correr ,te lo digo por experiencia propia,nada me ha aliviado mas el estres que la actividad fisica.Esos seudos ansioliticos a base de hierbitas terminan siendo placebos con etiquetas caras.Salu2
 
Yo también pensé que tenía que ver con Melipilla.

:maestro: Melipico

11828700_1483651268594453_7137836469899058147_n.jpg
 
igual que el armonil, no causan ningun efecto mas alla de tomarse una aguita de yerbas. Para eso mejor compran un manojo y les sale un 10% de lo que cuesta la version "de laboratorio".
 
El melipass es re debil, habría que tomar cantidades industriales para recién sentir el efecto. Mejor toma "Agua del carmen" que es mas fuerte,
 
si es por dormir , aplica melatonina , es natural y no genera adiccion ... pero es mejor como decia el broderito Obi , el hacer ejercicio , genera endorfina y serotonina que son escenciales para tener una vida feliz ... aparte bajai la wata e' mod :hands:

p.d.: ojala se recupere tu familiar animo :buenaonda:
 
Soy muy escéptico sobre los remedios "que dicen ser" para esto o aquello. Además mi pareja es médico y sabe del tema. Melipass si sirve. En mi caso ha funcionado incluso cuando partí tomándolo teniendo la convicción que era un placebo.

Saludos

Enviado desde mi celulitico
 
Hace un tiempo por mi separación me dieron Clonex (a lo mejor nada que ver con su diagnostico)... No sirvió de nada, excepto en unas ocasiones para poder dormir.... El santo remedio fue salir de vacaciones de la pega... Podemos decir que me recupere de todo....
 
Si los factores que producen tu estrés persisten difícilmente el "tomar algo" va a cambiar cómo te sientes.

No habrá otra persona que pueda colaborar con los gastos del familiar enfermo? Si lo que vives ' no tiene solución ' ni otra alternativa entonces entiéndelo así y asúmelo nomás, busca actividades que te saquen de la rutina pa que sientas que todo vale más la pena :sisi:
 
Volver
Arriba