• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sirve el Melipass?

A mi me las recetó el doc cuando me diagnosticaron colon irritable por estrés, me anduvo bien pero no se como funcione para otras personas :up:
 
Hace 3 meses que estoy viviendo ultra estresada por el trabajo y porque tengo que costear la enfermedad de un familiar a si que llego justa a fin de mes y con poco para ahorrar.
Una amiga me recomendó hace casi 4 semanas usar Melipass y tomar 3 cápsulas casa 8 horas.
Todavía no siento muchos cambios y me entró la duda de si funciona o no.

Yo empece a tomarlo pensando que si es de hierbas mal no me va a hacer, y si, sirvió al menos para poder dormir mejor, pero como a la mitad de la primera caja note algún efecto, o sea, como a las dos semanas.

Ahora disculpe mija que me ponga grave, pero se queja de llena... Con los gastos que tienes y hasta te alcanza pa ahorrar???... No wei poh, yo no estoy llegando ni a fin de mes y estoy tratando de hacer cosas pa revertirlo. Trata por tu lado de pensar algo tb o pedir ayuda, sino hay riesgo de caer en depresión.
 
Sirve de poco y nada... Más mejor comprar la Melissa en manojos y hervirla... Más potente.

Igual se las dejo a las viejitas para efecto placebo.
 
Sirve la wea pero tarda semanas en notar los efectos
 
Saber que es el Melipass y ver gente que acá hable de Melipilla por "meli"

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Aunque no creas, come sano y rico. Come mas frutas al desayuno, algo contundente, variado, prepar cosas distintas, aparte de salir de la rutina te ayudara en salud y energia, y si puedes hacer deporte, mejor todavia.

Saludos
 
puta... tomate un frasco de antidepresivos al seco... todos tus problemas se acabaran en 5 minutos dependiendo de la resistencia de tu cuerpo:jijiji:
 
Volver
Arriba