• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿sirve estar pendiente de la política?

Solo para pasar rabias y malos ratos viendo a los ineptos a cargo. :sisi3:
 
Si, pero con moderación.

Es bueno estar informado del acontecer político, pero tampoco estar tiempo completo pendiente de eso porque desgasta mucho anímicamente. Por experiencia propia, en los peores meses del estallido delictual estaba pendiente de eso y desgastaba mucho.
 
Es una entretención como cualquier otra pero media sadomasoquista. interesante debe ser estar metido, participar, hacer contactos, robar, conocer gente, etc
 
visión Shopenhauriana de la vida en donde el ignorante es feliz porque ignora la realidad del mundo y quién logra saber o darse cuenta de esta realidad sabe que no existe ningún motivo para ser feliz
 
visión Shopenhauriana de la vida en donde el ignorante es feliz porque ignora la realidad del mundo y quién logra saber o darse cuenta de esta realidad sabe que no existe ningún motivo para ser feliz
y tu puedes cambiar la realidad con lo que sabes?
 
y tu puedes cambiar la realidad con lo que sabes?
Votando y hablando con gente.

No es que sea algo plausible. Pero esto de las ideas es como la fisica, si algo no esta lleno con algo se llenara de otra cosa. No existe el vacio en las ideas. Y peor en los cabros chicos que son adoctrinados en los colegios municipales.

Eso que planteas ha sido el error historico de la derecha. Pensar que todos seremos felices cuando el pais avance economicamente. Siendo que lo unico importante es el relato. Los comunistas siempre tienen un relato alternativo no importando lo falaz o ridiculo que sea.
Post automatically merged:

Esto ultimo ya lo vieron hasta los marxistas entre las tesis de lenin y gramsci. Gano Gramsci lo importante es la superestructura (cultura) sobre la infraestructura.
Post automatically merged:

Ademas de que te sirve cualquier cosa? Si es por eso. De que te sirve algo material?
 
Última edición:
Es un vicio estar al día con la coyuntura política, especialmente cuando ocurren sucesos trascendentes como los de las últimas semanas.

Los weones que están al día caen mal sí en la realidad :sm:
 
por un lado es un circo gratis y por otro saber los grandes temas es saber por que la do viene el saqueo
 
Es un vicio estar al día con la coyuntura política, especialmente cuando ocurren sucesos trascendentes como los de las últimas semanas.

Los weones que están al día caen mal sí en la realidad :sm:
No creo. Todas las viejas bertas andan hablando de Piñera todo el dia. Si bien eso no es politica sustantiva si lo es de alguna manera.
 
No creo. Todas las viejas bertas andan hablando de Piñera todo el dia. Si bien eso no es politica sustantiva si lo es de alguna manera.
Acá me ponen mala cara cuando me pongo a opinar de política y delincuencia. Les debe molestar no estar tan al día como yo, ya aprendí a quedarme piola, solo respondo cuando me preguntan.
 
O sea, yo creo que estar pendiente no sirve de nada, con leer los titulares una vez al día basta y sobra. Para mantener conversación si alguien lo comenta en el trabajo o algo similar
 
Volver
Arriba