• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sirve tener cerco eléctrico?

Ayer justamente estaba en la micro y llamó mi atención cómo unas palomas se posaban sobre el cerco eléctrico de una vieja casa. No cacho la dinámica de la electricidad, pero se supone que esos pájaros deberían haber sido rostizados en el acto. En los sectores residenciales del plan de Viña hay varias casas con esos sistemas, y llegan a sonar las weás; al menos cumplen su función intimidatoria y disuasiva.
 
Un vecino puso eso,se acabaron los robos(su casa da a una plaza)lo tenían de casero .

Una amiga vive en depto,todo el cierre perimetral lo tienen con cerco electrico, entraron igual,pusieron unos cartones o no recuerdo bien que cosa,pero pasaron igual.

Yo creo que sí sirve,es como ponerle reja alta,defensas en ventanas,perro grande en el antejardin y tu vecino tiene la casa tal cual se la entregaron,con una reja de mierda que la saltas solo levantando la pierna y cero medidas de seguridad. A que casa van a optar por entrar?
 
Un vecino puso eso,se acabaron los robos(su casa da a una plaza)lo tenían de casero .

Una amiga vive en depto,todo el cierre perimetral lo tienen con cerco electrico, entraron igual,pusieron unos cartones o no recuerdo bien que cosa,pero pasaron igual.

Yo creo que sí sirve,es como ponerle reja alta,defensas en ventanas,perro grande en el antejardin y tu vecino tiene la casa tal cual se la entregaron,con una reja de mierda que la saltas solo levantando la pierna y cero medidas de seguridad. A que casa van a optar por entrar?

SIpo por ultimo da miedo la wea.

Ese sonido culiao que hace la wea igual da miedo.
 
Problema resuelto

TAURUS_1911-01-scaled.jpg
 
Sirve para decirle a los delincuentes "si, tengo cosas de valor y estoy dispuesto a pagar esta mierda para que no me roben, parfavar no vengan" :lol3:


En dos semanas te entran a robar
Pienso similar

Mi vieja siempre me dijo “que tu parte delantera de la casa parezca de abuelos piolas o lo más humilde posible + perro “,

obviamente dateados entrarán igual, pero ese es otro tema.

Viviamos en la pintana, y a mis viejos les iba mejor que el promedio. cuanto sabe mi :idolo: mamá :idolo:
 
Última edición:
No creo, ponte en el lugar del ladrón y por tu mente saldrán varias ideas para burlar el cerco...

Por cierto, me han comentado que aumenta bastante el costo energético.

Creo que hay mejores maneras

Pero el ladrón puede pensar que en otra casa es más fácil, o no?
Post automatically merged:

increible la pera...

te extraña?
 
Weon a mi en mi antiguo barrio, siempre me pelaban mis vecinos y viejas kulias diciendo que como era posible que anduviera en autos lujosos si mi casa era una mierda. Bajo sus mismas palabras decian que yo tenia las prioridades en el culo pero lo que estas viejas rexuxadesumadres no entendian( porque son mongolicas) es que por fuera se veia fea la casa pero por dentro era mejor que una casa en las condes.

La idea es ser rico pero no parecerlo… :gafas: :gafas: :gafas:
 
Ayer justamente estaba en la micro y llamó mi atención cómo unas palomas se posaban sobre el cerco eléctrico de una vieja casa. No cacho la dinámica de la electricidad, pero se supone que esos pájaros deberían haber sido rostizados en el acto. En los sectores residenciales del plan de Viña hay varias casas con esos sistemas, y llegan a sonar las weás; al menos cumplen su función intimidatoria y disuasiva.
Los pájaros no se electrocutan por qué sus cuerpos ofrecen más resistencia para que pase la electricidad que al pasar por el cable , y como el objetivo de la electricidad es recorrer el cable lo más rápido posible,por eso no se electrocutan , diferente sería si pusieran una pata en un cable y la otra en otro ,

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba