• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sirven las terapias psicológicas?

Creo que depende de hartas cosas, pero para mi, principalmente de 3 :


A)Si no tenis ganas de realmente solucionarte en algo, vas a ir a perder muuuucha plata ( debo querer ayuda para que me ayuden )

B) dependerá también de tu feeling con la persona que te trate ( " el psicólogo que me sirve a mi, quizá a ti no " ). Si no te das cuenta de eso a tiempo, también perderás mucha plata.

C)Que la persona que te trate realmente le pegue al asunto


- Si, me he visto ( sufrí de alternativa B ) /He visto muchos fracasos, asi mismo buenos resultados
 
Si sientes que algo limita tu vida, trancas y cosas así, o tu mente funciona de forma distinta, lo logras comprenderte sí, de todas maneras.
 
Sí, pero depende de que el profesional sea decente. Conocí el caso una maraca culia feminazi de mierda que trabajaba como psicóloga en un centro de salud. La mina, como buena wna feminazi, odiaba a los hombres y a sus pacientes onvres los humillaba y trataba como el pico, todo esto se supo cuando uno de sus pacientes se intentó matar (sin éxito) y el wn había dejado unas grabaciones de como eran las sesiones de la "terapia" :hands:

Demás está decir que cuando a la wna la demandaron lo primero que hizo fue victimizarse alegando que la discriminaban por ser mujer :grito:
 
Última edición:
Sí, pero depende de que el profesional sea decente. Conocí el caso una maraca culia feminazi de mierda que como trabajaba como psicóloga en un centro de salud. La mina, como buena wna feminazi, odiaba a los hombres y a sus pacientes onvres los humillaba y trataba como el pico, todo esto se supo cuando uno de sus pacientes se intentó matar (sin éxito) y el wn había dejado unas grabaciones de como eran las sesiones de la "terapia" :hands:

Demás está decir que cuando a la wna la demandaron lo primero que hizo fue victimizarse alegando que la discriminaban por ser mujer :grito:

Ese es otro problema, si el que te trata sufre de alguna wea "ideológica" ( feminista, progre, muy conservador, etc )
 
Sí, pero depende de que el profesional sea decente. Conocí el caso una maraca culia feminazi de mierda que como trabajaba como psicóloga en un centro de salud. La mina, como buena wna feminazi, odiaba a los hombres y a sus pacientes onvres los humillaba y trataba como el pico, todo esto se supo cuando uno de sus pacientes se intentó matar (sin éxito) y el wn había dejado unas grabaciones de como eran las sesiones de la "terapia" :hands:

Demás está decir que cuando a la wna la demandaron lo primero que hizo fue victimizarse alegando que la discriminaban por ser mujer :grito:
maraca culia
puros trastornados estudian esa wea, psiquiatria lo mismo puro enfermito.

sep, depende mucho del profesional
 
Sí sirve, de hecho, ojalá todas las personas asistieran, estoy seguro que sus vidas irían a mejor, siendo positivo tanto para sí mismas, como para quienes les rodean.

A veces, no se trata de que estés "loco", ni tengas traumas o carencias (que sí las puede haber ocultas en ti de hecho), o que estés deprimido, no. Es que hay personas que incluso les puede ayudar a conocerse y entender mejor su propósito, todos tenemos uno, y hay que descubrirlo. Para esos casos, siempre te ayudará asistir, e incluso conlleva una mejora para ti.
 
Volver
Arriba