• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sirven las terapias psicológicas?

Si, todo depende de tu voluntad y comprendiendo que toma varias sesiones lograr entender cosas y aplicar las herramientas que te dan. Además, es complejo elegir un buen profesional
 
Una vez fui al psicólogo de la universidad, no me sirvió para nada. Me sirve más hablar con una amiga.

Después me atendí con uno, que me llamó la atención porque tenía una tecnología innovadora que te ayudaba a controlar las ondas cerebrales con videojuegos, pero no vi avance, así que dejé de ir.

Con el psiquiatra mi experiencia ha sido distinta.
 
Primero que nada ser hombre y ver a una psicologa mujer es ser simplemente AWEONAO, especialmente si te toca una progre (el 99% de las mujeres). ¿En qué chucha te va a ayudar una mujer? Probablemente te va a decir que nada es tu culpa y toda la gente alrededor tuyo son manipuladores/narcicistas/blablabla, eso son consejos inutiles que no van a mejorar tu vida.

Lo otro, en general los progres están enamorados de la terapia pero se han visto estudios de que para hombres la wea realmente no es tan eficaz, hablar de tus problemas es algo que generalmente provoca catarcis en las mujeres más que en los hombres, si no tomas acción no sirve de nada sentarse a conversar. Distinto es si tienes un trauma o te pasó algo trágico, pero si estás con estrés/ansiedad/penita (por lo que va la mayoría de la gente a terapia) vas a perder un montón de tiempo y plata no más.
 
Sirve. Pero hay que tener ojo con quién te tratas. Hay wnes que solo repiten weas como loro, como si estuvieran leyendo un manual. Y hay locos que saben d verdad lo que están haciendo. Ahí si vale la pena. Si piensan ir a con uno, debe ser un dato calado.
 
Edo caroe y redes soyales las glorifican, pero ayudan realmente?
Mi señora tiene una sicóloga de duelo por la muerte de su papá y otra sicologa coach pa temas de pega.

Le hace muy bien pq ella sigue todas las indicaciones.
Ya ha podido superar la muerte de su viejo y esta cada día mejor como directora de su clínica.

Se puede decir q si funciona dependiendo del caso. Si estas dispuesto a seguir las indicaciones de tu sicologo y le cuentas realmente tus problemas.
Si eres pajero y sientes que solo estas perdiendo la plata, no te servirá
 
Me sirve mucho, sobretodo ahora. Igual me reta más que la xuxa y es como: encloroformada, hasta cuando weona!!!

" Hasta cuando te juntai con jorobados por la cresta ! " te dice

Eso es cierto... Una vez una weona, no psicóloga para mi, se presentó diciéndome que era feminista. Se fue a la chucha de una.

Caché mucho sesgo y maldad por parte de la weona.

Y esa wea es ser casi un peligro público po wn. O sea, lo veo desde el punto de vista de la sola psicología de la enseñanza... si ya enseñar desde tu " doctrina " es malo...

imagínate ser un psicólogo que precisamente trabaja la psiquis de la gente .


Pd: siempre digo que como profesor en aula , para mi el contenido es "X" y lo que yo crea es "Y" y ambas jamás llegan a juntarse en el sistema cartesiano.


Una vez fui al psicólogo de la universidad, no me sirvió para nada. Me sirve más hablar con una amiga.

Después me atendí con uno, que me llamó la atención porque tenía una tecnología innovadora que te ayudaba a controlar las ondas cerebrales con videojuegos, pero no vi avance, así que dejé de ir.

Con el psiquiatra mi experiencia ha sido distinta.

Ahh usted está cagá
Post automatically merged:

Si tanto paciente como psicólogo no tienen joroba, hay posibilidades reales de que la terapia sea exitosa.

Cuidao que la joroba puede ser mental


El foro nos ha enseñado que ser jorobado es una forma de ser
 
Volver
Arriba