• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿SNES Classic Edition o Nintendo Switch?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Nintendo sacó la NES Classic y le fue bien con la wea.. Aunque anunciaron que sacarán la Nintendo Switch y que quizás le pateará las bolas a la Wii U ¿Nintendo sacará la SNES Classic Edition como lo hizo con la NES Classic Edition?
 
Sí saco la NES Classic
Sí anunciaron la Nintendo Switch
Sí, la weá le pateó las bolas a todos los usuarios de Wii U
Probablemente saquen la SNES Classic, hace crearon una patente del diseño del control de SNES.
 
Ya que te respondieron lo que escribiste en el tema, te respondo lo que escribiste en el título:
Elije la Nintendo Switch, porque al mes la van a desbloquear para emular juegos antiguos.
 
nintendo yo se que mandas tus ejecutivos a leer el antro.
te doy una idea. pon un donkey kong maker y sera un exitaso
 
estos weones saben que les sale mas facil reciclar tecnologia que inventar weas nuevas, pero no quita que la misma wea se puede hacer hasta con un celeron y un emulador de consolas (pa que decir con un raspberry pi) y me ahorro las 80 o 100 lucas que sale ese bodrio en tiendas.
 
estos weones saben que les sale mas facil reciclar tecnologia que inventar weas nuevas, pero no quita que la misma wea se puede hacer hasta con un celeron y un emulador de consolas (pa que decir con un raspberry pi) y me ahorro las 80 o 100 lucas que sale ese bodrio en tiendas.

¿Dónde están vendiendo la SNES Classic y la Nintendo Switch ya?
 
Lo bueno de la switch, es que va a estar tratando de piratearla el wn que se pirateo la 3DS, por lo que en un tiempo no muy lejano podremos jugar gratis esa mierda.
Caso contrario es pagar cualquier plata por los juegos de ps4.
 
Creo que apunta a mercados distintos, el Gamer, comprará la Switch si le convence.

Conozco gente que se ha comprado la NES Classic, gente casada, con hijos, incluso mayorcita, que jamás estuvo en sus planes comprar una XBOX, una play o una Wii. O para regalarsela a sus viejos incluso.

Y tengo la sensación que con la SNES Classic pasará lo mismo. Saldra una vez que se deje de vender la NES y despues que termine el hype por la Switch
 
Tema culiao mierdero wn oh :lol2:

Igual me los voy a bajar como una vil maraca ( :alo: @trod )si sacan la SNES Classic :sisi:
 
No se, me compraré la NES Classic solo cuando bajen a 30 lucas...
 
juntando desde ya para comprar la snes classic :clapclap: aunque tengo mi snes :clapclap: no me importa nada vieja

:idolo: ahorrar para la n64 classic
 
juntando desde ya para comprar la snes classic :clapclap: aunque tengo mi snes :clapclap: no me importa nada vieja

:idolo: ahorrar para la n64 classic
Ojalá se tiren todas las consolas classic. La N64 es la que ha envejecido peor, y tiene muchas joyas que se perdieron como el Mischief Maker
 
Volver
Arriba