• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿software para instrumento digital?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.203
Sexo
Macho
:sconfbeer:
No encontré en que subforo hacer esta pregunta por lo que recurre a la siempre confiable.

Existe algun buen software con el que se pueda tocar instrumentos con y desde el pc? guitarra con diferentes distorsionadores, batería etc?, ando con ganas de "crear" música con el pc que es lo que mas tengo a mano, existe,? servirá?, agradecería su ayuda y guía.
 
yo uso el guitar rig, pero lo uso con instrumento, imagino que con el mismo teclado se podria hacer algo.
y para la bateria el addictive drums
 
El guitar pro 6 con el plug-in RSE suena bastante bien; tiene tambien la opcion para varios instrumentos
 
yo uso el guitar rig, pero lo uso con instrumento, imagino que con el mismo teclado se podria hacer algo.
y para la bateria el addictive drums
y cuando grabas y quieres juntar todo como lo haces?


estaba viendo que el garageband de mac trae unos instrumentos y unos sonidos menos pero parece que no se pueden tocar o no entiendo ni wea :angry-46:
 
El guitar pro 6 con el plug-in RSE suena bastante bien; tiene tambien la opcion para varios instrumentos
talvez no entendi bien porque no lo deje claro, pero yo no tengo niun instrumento, eso lo trae y podría tocarlo con el teclado del pc?:orejon:
 
y cuando grabas y quieres juntar todo como lo haces?


estaba viendo que el garageband de mac trae unos instrumentos y unos sonidos menos pero parece que no se pueden tocar o no entiendo ni wea :angry-46:
Si tenis mac, usa el Logic. Tiene todo lo necesario para grabar y mezclar, emuladores de amplificadores y efectos para guitarra, efectos de estudio, samplers, sintetizadores, etc.
 
estoy inspirado para crear música y sonidos pero necesito todos los instrumentos , distoriconadoresy todo para crear algo bin :band::nu:
 
Si tenis mac, usa el Logic. Tiene todo lo necesario para grabar y mezclar, emuladores de amplificadores y efectos para guitarra, efectos de estudio, samplers, sintetizadores, etc.
y los instrumentos se pueden tocar con el teclado de la compu?:orejon:

algún tip de donde descargarlo confiadamente para probarlo?
 
y cuando grabas y quieres juntar todo como lo haces?
esos programas traen un archivo VST, entonces a traves de algun programa como logic, cubase, reaper, garage band etc, puedes abrirlos y hacer las ediciones como grabar, mezclar y mil weas mas

deberia poderse solo con el teclado, yo creo que si hay opcion de abrir un piano virtual con tu teclado del pc y ajustar las teclas
 
pero imagino que primero para empezar estar bien

estoy motivado:wacko:
Si, salva igual, y de poderse, se puede. Es solo un tema de comodidad.

Si creas una pista de software instrument y apretas la tecla Caps Lock se activa el uso del teclado del compu como teclado musical y te muestra las teclas en la pantalla.

Yo uso el Logic Pro 9 y ningun drama. Hay una version mas nueva, pero no me prendio mucho.
 
Si, salva igual, y de poderse, se puede. Es solo un tema de comodidad.

Si creas una pista de software instrument y apretas la tecla Caps Lock se activa el uso del teclado del compu como teclado musical y te muestra las teclas en la pantalla.

Yo uso el Logic Pro 9 y ningun drama. Hay una version mas nueva, pero no me prendio mucho.

lo voy a bajar para ver si es lo que espero y te cuento:wink:
bajando como rio de caca pero bajando:B
pvwok.jpg
 
Kontakt para practicamente cualquier instrumento (aunque guitarra electrica sigue siendo dificil de recrear)
en baterias Superior Drummer, pero te podria servir ezdrummer que pesa mucho menos y es mas estilo "llegar y tocar", no tienes que mezclar tanto las baterias y esas cosas
 
instalando:rolleyes:
@tremolo cuando estoy instalando me pide que ponga un disco nosecuanto,,,, como voy a poner un disco si lo descargue? :(
 
Última edición:
Volver
Arriba