• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Solucion contra los Flaites?

  • Autor de tema max_3_16
  • Fecha de inicio

¿Cual seria la mejor solucion para acabar con los Flaites?


  • Votantes totales
    10
M

max_3_16

Guest

Los de arriba son solo algunos links de temas relacionados a nuestros keridisimos FLAITES :nonono:

Estos compadres, pa que estamos con cosas, se estan apoderando del pais. Lo mas reciente la pequeña cagada que kedo en el metro pal clasico, con asalto a señora embaraza y weon saltando en el techo de un tren :paranoico:

Yo personalmente ya no creo que sea educacion la solucion, sino organizacion de la gente NO flaite.

En Víctimas de la Delincuencia ya se lanzo una iniciativa para que se agrupe la gente y se siga el metodo civico para solucionar el asunto :zippymmm:

Vota por tu solucion preferida!
 
Re: Solucion Contra Los Flaites (encuesta)

simplemente matarlso!

pero primero torturarlosç! en via publica..
:malosi:
 
Re: Solucion Contra Los Flaites (encuesta)

Yo pondia francotiradores en los edificios e ir matandolos de a poco a las lacras askerosas esas queno aportan en nada..andan puro gastando aire, aparte de todo el daño que hacen..
son realmente repududiables estas ratas inmundas
 
Re: Solucion Contra Los Flaites (encuesta)

Un concierto de regueton en el nacional más una bomba.

La educación en los colegios no sirve para ellos, si en sus propias casas tienen a padres delincuentes, o personas despreocupadas que no estan ni ahi con sus hijos. Deberían existir centros militarizados para los menores de 18, y para los mayores penas más duras incluida la de muerte para los reincidentes.


En cuanto a los neonazis deberían matar a los flaites, esos son la verdadera escoria, que no deja surgir a los demás, que asaltan a nuestros padres, estigmatizan lugares populares. A mi no me molesta un gay, no me hace daño, no me roba ni me mata.


por otro lado hay que partir por casa, si vemos que un niño habla en ese idioma tan extraño, enseñarle que no es lo mejor. Unirse todos si vemos un asalto, no quedarse callados, ni dejarse intimidar.
 
Re: Solucion Contra Los Flaites (encuesta)

Lincharlos siempre..de ahi torturarlos, lo mandamos al estadio nacional...y despues le cortamos una pierna a todos y los mandamos a una isla desierta de chiloé con la pierna sin curar pa que se mueran de a poco y dolorosamente...

flaites ql
 
Re: Solucion Contra Los Flaites (encuesta)

que sirvan de alimento a los animales de los circos
 
Re: Solucion Contra Los Flaites (encuesta)

pena de muerte de nuevo en el pais

simple

nada mas
asi van a entender estos qls
 
Re: Solucion Contra Los Flaites (encuesta)

jajajjaj, hay que aplicarles de la segunda opción en adelante
o sino quemarlos vivos >=P

la ura, ya parecen palomas XD

saludos ^^
 
Re: Solucion Contra Los Flaites (encuesta)

Los milicos a las calles
 
Re: Solucion Contra Los Flaites (encuesta)

Deberia haber puesto la opcion "MATAR" :zippymmm:
 
Re: Solucion Contra Los Flaites (encuesta)

Esto lo voy a responder bien en serio.

Con la generación actual de flaites, hay poco o nada que hacer,
sólo esperar que la justicia y las policías actúen como corresponde.

Con las futuras generaciones de flaites podemos hacer algo:
1.- Educación
2.- Igualdad de oportunidades
3.- Trabajos y sueldos dignos para los padres de los flaites.

¿Qué estamos haciendo como sociedad para resolver el problema?
¿Qué estás haciendo tú para resolverlo?, opciones realistas no SCFI.

Te dejo la carta de un flaite aparecida en tusecreto.com, por ahí por junio
y ahí te darás cuenta que es lo que hay que hacer.
(Edad: 15-17 años) "Hola ustedes,
Les cuento... yo soy lo que ustedes llaman, un flaite!
Si weon, soy flaite, hablo como flaite, me visto cómo flaite, y como cómo flaite!.
Y por qué?... puta porque en la pobla donde vivo, no me queda otra!... si no soy flaite estoy contra de los flaites de mi barrio... estoy cagao. No quiero ser flaite, quiero ir a la U, terminar una carrera bacan, y ayudar a mi familia que está en un hoyo... pero puta que es dificil si naciste en un barrio callamapa.

Pero bueno, en el liceo me va bien (bueno, no es un reto tampoco el lieceo), leo más que la cresta... estoy convencido que la educación (en mi caso AUTO-educacion, ya que mi liceo es una mierda, los profes son enteros de chantas, no saben nada, y no te fomentan nada) es lo único que te saca adelante.

De los cabros de mi barrio, nadie se da cuenta de eso ynadie salva... los weones hablan puras wevadas, fuman todo el día, y roban po, obvio. El vicio, que no es otra cosa que un medio de escape de la mierda realidad, pero claro, nadie lo ve así.. son sólo volaos qliaos.
En fin... yo me hago el weon, no hablo mucho, los saludo y a veces me tomo un chela en la esquina con ellos... pero puta, me carga!! me dan un poco de miedo y tristeza a la vez... pero no me queda otra...

Pero una cosa es cierta. Voy a dejar de ser flaite, pero NO gracias a ustedes ni la sociedad, SÓLO gracias a MI.
La sociedad te obliga a auto-segregarte, a ser marginal. A mi me ve un paco y me trata cómo delincuente, me ve un cuico y se asusta. Tengo odio en mi interior... sé que soy más inteligente que la cresta, leo filosofía y aprendo matemáticas por mi mismo, y esa es mi fórmula para escapar de aquí junto con mi familia... pero que pasa con el joven de inteligencia promedio ? (que sin estímulos es promedio-baja).. a ese quien le ayuda?, osea, a la mayoría quien le ayuda??. Esas fundaciones ridículas que propone el gobierno?, los miserables de derecha?, la gente de plata?, la iglesia?... la respuesta es NADIE los ayuda, NADIE... y todos terminan sus vidad siendo unos flaites y viviendo en la mierda, no por elección, sino que a la fuerza.
Sigan diciendo, "piteense un flaite", porque puta que nos ayuda

Para los que salgan con la típica cantinela "Flaite Detected", les aclaro altiro que no es así. Como tendrían que conocer mi casa, mi familia y mis antepasados para probarselos, si quieren me creen y si quieren no.

Es fácil criticar y condenar.
Más díficil es hacer algo constructivo al respecto.

Que quede claro también que no me gustan los flaites,
la gente humilde y de trabajo merece toda mi admiración,
vivir con menos de $200.000 al mes es una hazaña.

Qué hago yo al respecto
varias cosas;
pero que no sepa tu mano derecha lo que hace tu mano izquierda.

25 octubre 2007
Importante:
Para los escépticos, la carta existe
http://www.anonym.to/?http://www.tu...&sort=&entry=50&search=40176&search_choice=id
Secreto Nº40716 29/07/07 11:07:25
No acostumbro a inventar o falsear información.
La memoria me traicionó: era tusecreto.cl y en el mes de julio.
 
Re: Solucion Contra Los Flaites (encuesta)

mm...mandarlos al Sename de Pto Montt..
.
.
.
.
chiste negro
 
Re: Solucion Contra Los Flaites (encuesta)

Exportarlos a otro país claramente no.
Ya se hizo para la dictadura, y ahora tenemos una imagen de mierda en el mundo por culpa de esos delincuentes comunachos..
 
Re: Solucion Contra Los Flaites (encuesta)

Personalmente yo mandaria a hacer ghettos a las poblaciones
separaria a la gente que no tiene antecedentes y los que si tienen
a los que tienen cualquier tipo de antecedente (eje. robo,asesinato etc.)
a los que tengan robo les corto las manos y a los que tengan asesinato
los elimino.
sacaria toda arma de las poblaciones incluyendo las drogas.

y listo.

es como obvio que si nacis en un barrio pobre vai a ser flaite
y si no eris flaite (adaptarse a la sociedad que se vive en la poblacion)
eris un perkin qliao que lo van a wear todos los dias por ser mamon.
pero si te adaptai a los demas flaites, listo.
vai a ser un futuro delincuente sin moral que va a atacar al que si tiene.
o me van a decir que el bullying es culpa de por atacar al nerd de la clase?
es simplemente envidia inconciente.
el cabro chico q con cuea le compran los utiles escolares va a ver al cabro chico
que tiene mochila bonita utiles escolares y encima tiene la media casa
y no necesita juntarse con tantos compinches, eso genera envidia inconciente
en el weon que no lo soportan en su casa y lo echan a la calle a aprender solito.
en cambio el niño hijo de papito que nace en barrio alto y tiene internet,televisor
comida buena,juguetes, papa empresario, mama paramedico etc. va a conformarse con lo que tiene y no va a tener la necesidad de salir a robar ni juntarse con malas juntas.
 
Re: Solucion Contra Los Flaites (encuesta)

POnerles penas ejemplo: reincidencia na de juicios y weas, a la carcel y si deswpues de salir siguen delinquiendo, matarlos!!!!!
 
Re: Solucion Contra Los Flaites (encuesta)

Propongo que las penas de carcel sean total y absolutamente reemplazadas por trabajos forzados. Con ello nos deshacemos de las cárceles de una vez por todas, dejamos de mantener a vagos con nuestros impuestos, los flaites de mierda (traficantes, drogos, cogoteros, carteristas, etc, etc, etc.) van a tener que aprender con ello a ganarse el pan con el sudor de su frente bajo el condicionante de que si se niegan a trabajar de sol a sol, todos los días y con mínimo descanso, recibirán una inminente, fuerte y dolorosa pata'a en la raja.

¡¡¡Que pagen su deuda con la sociedad con trabajo!!! ¡¡¡Y trabajos forzados!!! Una vez condenados a un durísimo régimen de trabajos forzados, a cargo del ejército, serán de una vez por todas útiles a la sociedad al obligarlos a construir caminos en la zona austral, o a hacer trabajos agrícolas, a construir vías ferreas, etc, etc, etc. El asunto es que se les castigue duramente usándolos como mano de obra, sin mas paga que la comida suficiente para vivir y hacer su trabajo y el respetar sus miserables vidas que ya es mucho ofrecimiento.

Propongo hasta un lema: "Con la metralleta en la raja, todos los flaites trabajan".

Prefiero esto a la pena de muerte. Matarlos es rebajarse al nivel de ellos y es hasta liberarlos de la dureza de la vida diaria. Es perder además mano de obra no aprovechada que se puede utilizar en beneficio del país al que estos weones siempre buscan perjudicar. Prefiero mil veces y considero que es 1.000.000 de veces mejor y provechoso por lo anterior hacer la vida de los flaites un verdadero infierno con durísimas penas consistentes solo y solamente en trabajos forzados. ¡¡¡Que sufran los conchesumadres!!!

PD: Estas penas deben ser total y absolutamente extensibles a los flaites de cuello y corbata. No deben reducirse solo a los flaites kumas.

PD2: Se me olvidó agregar que esto no es ni debe ser excluyente con la educación, que a largo plazo debería hacer disminuir esta lacra. Pero a corto y mediano plazo y también a largo plazo se necesitan si o si medidas punitivas duras para disuadir el delinquir, siendo este último un fenómeno que siempre va a existir para nuestra desgracia.
 
Re: Solucion Contra Los Flaites (encuesta)

Mandarlos a una isla para que se auto eliminen.

Hay se podrían cogotear y hacer todas las estupideces que quieran sin molestan a nadie :D
 
Volver
Arriba