• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Solucion para HiperSensibilidad en el glande?

usa esto...le habres el chorinfonflai a la mina y le tiras un poco luego te echas tu
wd-40.jpg
 
weones que necesitan manual de instrucciones para su pene :hands:

:monomeon: weones que nacen sabiendo todo

Puede ser por fimosis, lo otro es que si eres muy joven (sub18) :pdi: es normal que tengas el glande hipersensible, dile a tu polola que te lo chupe a diario, eso disminuye la sensibilidad de la zona

PD: Estaba pasando por alto que la mina quizás no haya estado caliente y por lo tanto no lubricada. No creo que sea el caso, pero eso es lo PRIMERO po wn.
 
Echale un poco de aceite de cocina al bistec antes de enrollartelo
 
Luego de mi circunsición, el urólogo me dijo "te va a cambiar la vida" y creo que fue precisamente por el tema de la hipersensibilidad.

Tal vez debas considerarlo como opción.
 
Circuncisión, tu glande estará 100% expuesto el 100% del tiempo, a la larga se queratinizara (engrosara la piel) y perderás sensibilidad, podrás manosearlo como quieras y sera como cualquier piel.
 
Córtatelo, total eres tan saco de wueas que mejor que no te reproduzcas.
 
Tocate el glande unas dos veces al dia, cada vez va a ir doliendo menos.
A mi el doctor me dijo esa wea cuando me iban a operar por supuesta fimosos. A dia de hpy, a mis 19 años, puedo estrujarme el caeza e papa y no duele mas de lo que doleria en cualquier otra parte del cuerpo...

Si te duele incluso con ponerle un dedo encima, tocalo en la ducha bajo el agua corriente.

Pobre weon.

Enviado desde mi SGPT12 usando Tapatalk 2
 
Puta el culiao penca para no hacer algo tan básico como hacer que se le moje hocico de mono a tu mina
 
Volver
Arriba