• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Son “malas“ las personas que envenenan animales !?

Si es malo porque el animal no razona, desde esa perspectiva ética si la muerte no adolece a un fin netamente de provecho material del mismo cuerpo o para el mismo animal y más bien solo se justifica en la moral del actor que envenena, definitivamente es malo, sobre todo en consideración si el animal tiene dueño, pues este es el responsable lo que significa que él debe responder y no el animal.

Un placer civilizarlos tropa de aneuronales qls
El soltero con 10 gatos
 
venia a eso, me retiro satisfecho


la respuesta: malas, cobardes y algunas especialmente mojigatas... matar un animal para q te dejan cacas, pichi en tu choza? no se es tener una escala de valores trastocada a mi parecer.



si lo hacen para "hacer daño al dueño de la mascota" es peor, esa wea es tener problemas mentales
 
Última edición:
Son unos hijos de su puta madre.
Si un perro de mierda está causando estragos y molestias a seres humanos de BIEN creo que en esos casos se justifica sacrificarlos o matarlos lo mismo aplicaria para gatos callejeros q son un lastre para seres humanos .

Esto tambien aplicaria para la lacra caribeña subhumana como venecos, colombos y también para flayyes chilenos.

Lamentablemente todas las escorias q mencioné anteriormente son defendidas por los desechos humanos o animalistas estupidos .en este ex país .

Sí, mataria i a algun perro de mierda que intente agredirme o q sea una molestia constante por sus ladridos molestos.

También he matado moscas por ser una molestia siendo q estos también son seres vivos . Y veo que nadie alega por eso .

La biblia, q es el unico libro q alega ser inspirado por Dios, no dice que haya q tolerar a animales indeseabkes, aunque en ciertos pasajes se habla de misericordia a animales de Compañia Solo en estos tiempos de gente demencial es donde se le ha dado demasiada importancia a ciertos animales .

Creo q solo la gente más inteligente, misericordiosa y educada deberia tener el derecho a tener mascotas de compañia .
 
En algunos casos matar un animal es hasta necesario, pero envenenar es demasiado cruel porque provoca una agonía muy dolorosa.
 
si se trata de una raza criminal como los caribeños que han invadido nuestro pais nuestras playas, nuestras plazas es necesario comenzar a envenenarlos.
 
Si un perro de mierda está causando estragos y molestias a seres humanos de BIEN creo que en esos casos se justifica sacrificarlos o matarlos lo mismo aplicaria para gatos callejeros q son un lastre para seres humanos .

esa pega de la muni llevarselos y si no los adoptan a la nube, pero no algo q debas hacer tu

Creo q solo la gente más inteligente, misericordiosa y educada deberia tener el derecho a tener mascotas de compañia .
igual creo q deberia hacerse un curso o algo, la gente tiene perro sin saber nada de ellos, eso es un riesgo, deberian enseñarle al menos lo minimo de lenguaje canino

ej: todos creen q perro q mueve la cola = esta feliz, y esa wea nada q ver, es una mezcla de gestos q deben acompañar la movida de cola
 
Max Steiner no preguntaría weas tan obvias... Si wn, son enfermas mentales.
 
Obvio que si

Todos los sicarios que tenemos en Chile que vienen del Caribe los entrenaban en casas de torturas allá en Colombia o Venezuela desde niños
Torturando y matando lentamente primero animales
Luego a otros niños
Luego a adultos

Quedan tan dañados que pasa lo que sucedió a dos cuadras de la casa de Boric hace un par de semanas
Donde un chileno que venía del carrete se puso a dormir en la puerta de la casa por qué no tenía llaves y no quería despertar a nadie

Pasó un venezolano que lo vio durmiendo y le chantó 10 puñaladas en el cuello

Sea que mates con veneno o cuchilla tu cerebro queda dañado
Y una vez pierdes las inhibiciones puedes matar lo que sea sin remordimientos
Gatos niños abuelitos mujeres etc
 
Cualquier persona que mata a un animal por maldad o placer, merece el infierno.

Pdta: No maten a las abejas.
 
Depende, si te vas en esa al final cualquiera que use raid para matar una araña o un zancudo en su casa o tanax para ratones se convierte en un csm que envenena animales..

El que lo hace para divertirse es un ctm hijo de puta y sádico. Con los animales indefensos son choros pero con un hombre hecho y derecho se cagan enteros
 
En mi larga vida, siempre he llevado una frase conmigo..."NO CONFÍES EN ALGUIEN A QUIEN NO LE GUSTAN LOS ANIMALES"

y debo decirles que en el 99% se ha cumplido
 
Yo creo que cuando tienes que usar veneno para el ratón se justifica, pero de allí a excitarte cuando ves retorcerse de dolor a un animal no lo sé…
me considero carnívoro, pero creo que sería incapaz de ir y matar con mis manos a una vaca. Así que contestando la pregunta, si son malas personas
 
Si es para echarte al gato/perro del vecino, ese que vive meando y cagando en tu casa... No, no eres una mala persona.... :buenaonda:
 
Volver
Arriba