• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son atractivas las mujeres con rasgos masculinos?

Con la . aparición de juancuco recien cache que el otro wn era smokers :risa:
Estoy muy viejo para todo el tolueno de esos "dos"
 
Esa wea de la cadera que dice Smokers es mas mula que la chucha, conozco mujeres q son asi y tengo 100% de seguridad que son mujeres
 
Vayan al tema de la agenda transgénero a discutir esto de la tonka tomicic
https://www.antronio.cl/threads/la-...estidos-tranny-de-la-que-nadie-habla.1296043/

Razón, me borraron lo que puse de varias personas que están ya expuestas allá en este tema, y expuse que el juancuco había dicho que se comería a un travesti.
En cuanto a la Tonka, no es sólo la cadera y el ancho de hombros, vayan a ver sus manos (cuaccccc ja) con su dedito anular mas grande que el índice, vayan a comparar el tamaño de su cabeza con el de su estatura... le da 8 veces el tamaño de su cabeza (es decir, hombre), vayan a ver como sus hombros permiten colocar su cabeza sobre sus obros 3 veces sin problemas

No le den bola a ese juancuco, ese tipo es un mentiroso de la masonería que dice que Oswald mató a Kennedy, que dice que el 911 fueron terroristas, y todas las mentiras oficiales. Y mas encima es coliza que declara que quiere comerse a travestis.
Vayan al tema que les digo, ahí estan tratadas... acá no se puede porque ya me censuraron. No es una discusión pareja para todos

No te das cuenta que DA LO MISMO tu opinión?, weon, el tema trata de que si las mujeres con rasgos masculinos son atractivas o no, punto.

Que chucha tiene que ver el "desenmascarar travestis"?
 
depende de cada uno pero a mi NO me gustan para nada. y si conociera a alguien que me dice que le gustan pensaría que es maricón reprimido.

no hay nada mejor que una mujer bien femenina en todo.
 
nop, me gustan femeninas y con cara de mujer de rasgos finos :wub:
 
Puta por dar un ejemplo, a mi siempre me gustó la Hillary Swank, rasgos más fuertes que la chucha pero la hallo bien MUJERSH

depositphotos_16060851-stock-photo-hollywood-walk-of-fame-honoring.jpg
Toda la vida he pensado que esa gueona tiene senda pichula

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
Este weón de smokers no tiene idea de anatomía humana e ignora que cualquiera que practique deporte de alto rendimiento, su índice de grasa corporal será bajo, su musculatura estará desarrollada, sin necesariamente ser como Hulk, y que los músculos al estar entrenados, desarrollados y tonificados, se notarán debido a la poca grasa. Es así como la Vale Roth cuando era niña practicó gimnasia y tenía el abdomen y todos los músculos que se usan para practicar ese deporte muy desarrollados. El problema es que el tetón marica de smokie en su vida ha practicado deporte, ni visto mujeres deportistas, nunca ha entrado siquiera a un gym a mirar a las minas que levantan pesas. Es por esto que el muy reweón cree porque una mina tiene marcados los oblicuos es porque es hombre, pero cualquiera que ha ido al colegio sabe que esos músculos son comunes a hombres y mujeres.

Hay que ser weón para que creer que la maraca más maraca de Chile es hombre, hay que ser weón para creer que la mina más linda de la historia del cine, Marilyn Monroe es hombre, hay que ser weón para creer que Gal Gadot es hombre, hay que ser reweón para creer que la cosita rica de Scarlett Johansson es hombre, hay que ser reverendo weón para creer que Emma Watson es hombre, hay que ser el rey de los weones para creer que Natalie Portman es hombre. Más encima, la Angelina Jolie se tuvo que sacar las tremendas tetas que tenía por el alto riesgo de cáncer de mamas ¿será que el cáncer de mamas es algo típico de los hombres?

Déntrese tata Smokers.

Hablarse uno mismo a su propio clon ....

Pero Smokers tiene razon, personas con tonificaciones de musculatura que requieren indices bajisimos de grasa corporal sin una gran forma de vida deportiva tiene cierta posibilidad que sean hombres, quizas no en todos los casos, pero si instala la duda que es por lo menos SOSPECHOSO y PROBABLE.
 
No te das cuenta que DA LO MISMO tu opinión?, weon, el tema trata de que si las mujeres con rasgos masculinos son atractivas o no, punto.

Que chucha tiene que ver el "desenmascarar travestis"?

y si no son mujeres?? ..
 
Hablarse uno mismo a su propio clon ....

Pero Smokers tiene razon, personas con tonificaciones de musculatura que requieren indices bajisimos de grasa corporal sin una gran forma de vida deportiva tiene cierta posibilidad que sean hombres, quizas no en todos los casos, pero si instala la duda que es por lo menos SOSPECHOSO y PROBABLE.
Me importa un pico tu opinión todólogo conchetumare chanta.
 
Me importa mucho tu opinión hermosa persona.

No se supone que tus groserias deberias decisrelas a tu alter ego, a mi no me metas en tus conflictos mentales loco de patio.

:naster:
Cuanto aji en el orto se tienen @Smokers2 / @juancuco ... ojala uno de los dos, en sus estados mentales perturbados se la corte y despierte el "otro" con el miembro ensangrentado en la mano... :buenaonda:
 
No se supone que tus groserias deberias decisrelas a tu alter ego, a mi no me metas en tus conflictos mentales loco de patio.

:naster:
Cuanto aji en el orto se tienen @Smokers2 / @juancuco ... ojala uno de los dos, en sus estados mentales perturbados se la corte y despierte el "otro" con el miembro ensangrentado en la mano... :buenaonda:

Tú eres smokers, el olor a sacowea llega hasta acá. Chúpa la tula chanta culiao.
 
Tú eres smokers, el olor a sacowea llega hasta acá. Chúpa la tula chanta culiao.

no se proyecte ... y ahora peor maricon, por que anda pidiendo sexo oral a los hombres ... esta de patio. Le digo al tiro, que me gustan las mujeres .. asi que a ese carretilla no le echo tierra.

No me cite para sus locuras, ...
 
no se proyecte ... y ahora peor maricon, por que anda pidiendo sexo oral a los hombres ... esta de patio. Le digo al tiro, que me gustan las mujeres .. asi que a ese carretilla no le echo tierra.

No me cite para sus locuras, ...
giphy.gif
 
Volver
Arriba