• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son buenas estas planchas?

mamazan reculiao,amarrate los pantalones y manda a la bruja a planchar, haaa!! veo que no tienes pareja ni hijos,mejor pa no cagar mas la raza,busquese una peuca pronto compa,sino va a tener que aprender a coser despues,a lavar y cocinar,bueno que las minas de ahora con cuea planchan y hacen fideos, la wea de la foto parece pa buscar metales mas que plancha
 
mamazan reculiao,amarrate los pantalones y manda a la bruja a planchar, haaa!! veo que no tienes pareja ni hijos,mejor pa no cagar mas la raza,busquese una peuca pronto compa,sino va a tener que aprender a coser despues,a lavar y cocinar,bueno que las minas de ahora con cuea planchan y hacen fideos, la wea de la foto parece pa buscar metales mas que plancha

Y quien dijo que no sé? Comprensión como el hoyo de usted compita. Buscaba una alternativa más simple y rápida al planchado tradicional, nada más. Me manejo en todas las labores del hogar, para tu tranquilidad.
 
Y quien dijo que no sé? Comprensión como el hoyo de usted compita. Buscaba una alternativa más simple y rápida al planchado tradicional, nada más. Me manejo en todas las labores del hogar, para tu tranquilidad.
si no tienes mina,hijos y vives con tu mama manda a planchar las weas entonces,por ultimo alguna vecina que te planches las blusas y colales a cambio de ayuda economica y te ahorras de preguntar weas
 
No son buenas para reemplazar una plancha "tradicional", son buenas para sacar arrugas ligeras a ropa que ya está planchada, por eso las ves seguido en las tiendas de ropa.

Olvidate de planchar una camisa entera arrugada con eso.
 
Tengo una más simple, pero el concepto es el mismo, plancha a vapor vertical, para cosas que no tengan pinzas funciona de lujo, para cosas con pinzas en la parte de la pinza no saca bien las arrugas y tienes que estar estirando la prenda casi al punto de tener que pedir una mano 2:

En mi caso casi no tengo ropa con pinzas así que me viene de lujo, espero haber sido de ayuda :buenaonda:
 
Volver
Arriba