• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son buenos o malos los Masones?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.440
Sexo
Macho
Eso broderitos

Primero que nada viendo documentales sobre lideres del mundo y de chile la mayoría por no decir la totalidad son masones.

Sera que los cargos de dirigentes SIEMPRE serán regidos por una elite que trata de imponer a sus partidarios

Por ejemplo : Piñera , bachelet , lagos , frei e incluso allende ...sera que todos son masones y en necesario que sean de la logia masónica

No basta con ser un simple político con vocación y carisma que debe ser de aquella institución o como se llame

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
De los que nombras entiendo que el único masón fue Allende
 
De los que nombras entiendo que el único masón fue Allende
Bachelet en un discurso para celebrar no se que numero del aniversario de la logia masónica hablo como participe de ella y también su padre

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Bachelet en un discurso para celebrar no se que numero del aniversario de la logia masónica hablo como participe de ella y también su padre

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
Mi cuñada se tituló en una logia masónica en el centro y yo asistí ¿también soy masón por esa weá? O tal vez los weones arrienda su cagá de sala para eventos.
 
Es lo mismo que con los católicos; así como hay católicos o evangélicos( de esos que van mas de 1 ves a la semana a misa y todo) excelentes personas, morales, impolutas...también hay otros catolicos que son unos demonios en vida los CTM!!. Igual con los masones.
Eso solo indica que la moral y el buen comportamiento; no tienen nada que ver con aprender religiones culias que se las dan de santas!!!
 
Bachelet en un discurso para celebrar no se que numero del aniversario de la logia masónica hablo como participe de ella y también su padre

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

La masonería es una institución netamente masculina, las señoras de los masones tienen "logias" pero no reconocidas oficialmente. El gral. Bachelet si era masón, pero la gordis no podría serlo.
 
Mi cuñada se tituló en una logia masónica en el centro y yo asistí ¿también soy masón por esa weá? O tal vez los weones arrienda su cagá de sala para eventos.

en ese caso es diferente ....que alguien se proclame de de una inclinación con deberes y derechos que lo hacen integrar una institución
 
Son re telas, he ido a ceremonias y juntas anuales de una logia y son super amables, me han querido meter en una logia pero son 2 años que andas de perkin así que me da paja, no me sobra mucho el tiempo.
 
Hay solo dos logias que valen la pena, los búfalos mojados y los magios, los masones son azotados por el diablo en sus reuniones.
¿ En serio ?
Sera autosugestión o definitivamente saben estos tipos de cosas sobrenaturales.
 
Hay solo dos logias que valen la pena, los búfalos mojados y los magios, los masones son azotados por el diablo en sus reuniones.
Insuperable...
bufalos%2Bmojados..png
 
Son re telas, he ido a ceremonias y juntas anuales de una logia y son super amables, me han querido meter en una logia pero son 2 años que andas de perkin así que me da paja, no me sobra mucho el tiempo.

y como llegaron a ti o tu los buscaste...........cuenta los detalles
 
y como llegaron a ti o tu los buscaste...........cuenta los detalles

Tengo un familiar, un tío que es Masón de hace años y siempre me invita pa convencerme de meterme. Pero los primeros 2 años de aprendiz, te tienen de perkin esa es la lata.
 
Los que estàn en los niveles inferiores de los niveles superiores 33,32,31,30 son buenos y siguen una estricta regla etica, los que estan sobre los 29 son mafioso y malvados, son ellos los que dirigen las guerras y tienen a la politica mundial tomada desde hocico.
 
¿ En serio ?
Sera autosugestión o definitivamente saben estos tipos de cosas sobrenaturales.
es una sociedad teofisica, metafisica, espiritual su organizaciòn no se relega sòlo a lo mundano, material, economico si no va mucho màs alla de eso, son misticos por excelencia, estudian todas las religiones antiguas y culturas, sacan ejemplos de vida de eso, filosofan de la vida y para donde van ellos y el mundo. Es una organizaciòn mistica-economica-politica-social y espiritual.
 
Eso broderitos

Primero que nada viendo documentales sobre lideres del mundo y de chile la mayoría por no decir la totalidad son masones.

Sera que los cargos de dirigentes SIEMPRE serán regidos por una elite que trata de imponer a sus partidarios

Por ejemplo : Piñera , bachelet , lagos , frei e incluso allende ...sera que todos son masones y en necesario que sean de la logia masónica

No basta con ser un simple político con vocación y carisma que debe ser de aquella institución o como se llame

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
TODOS LOS ALTOS POLITICOS DE OCCIDENTES SON MASONES, TODOS LOS ALTOS MANDOS DE GRANDES EMPRESAS SON MASONES, TODOS LOS ALTOS GRADOS POLITICOS Y ECONOMICOS, EMPRESARIALES SON MASONES. NADIE LLEGA A OCUPAR CARGOS IMPORTANTES EN ESTE PAIS SI NO PASA POR LOS ALBAÑILES. DESDE DIRIGENTES DE LA UDI HASTA EL PARTIDO COMUNISTA ESTAN TODOS JUEGAN TODOS PARA EL MISMO EQUIPO.
 
Insuperable...
bufalos%2Bmojados..png
si te fijas, el símbolo no es muy distinto.

Son personas a las que le gusta el trabajo bien hecho y ayudar a la gente. Últimamente han estado dirigidos por personajes que no han filtrado muy bien a los nuevos integrantes y los han expuesto mucho. Ha sido tanto el chacreo que hasta Davalos era masón... digo era porque espero que lo hayan expulsado después de la cagadita que se ha mandado. ( :entucara: humita quería usar el chancho de mierda )
 
Volver
Arriba