• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿son ciertos los beneficios del aloe vera?

puedequesi

Manfinfler@
Registrado
2010/11/25
Mensajes
472
dicen que ayuda a la piel, borrar manchas, cicatrices, que detiene la caída del cabello, y muchas hueás más

¿alguien las ha comprobado?
 
Yo se que es excelente regenerante de la piel y que sirve n para los labios partidos y las quemaduras en general :zippymmm:

he leído lo mismo en todos lados, ojalá algún antronero que haya experimentado sus beneficios se manifieste
 
Yo se que es excelente regenerante de la piel y que sirve n para los labios partidos y las quemaduras en general :zippymmm:


This.


No es magico. Si tenis la cara como Freddie Kruegger no esperes milagros, pero sirve mucho para rehidratar la piel (labios partidos, aliviar quemaduras y cosas asi).

Aplicarlo de forma directa: cortar la hoja a lo largo y frotar sobre el area afectada.

Con las quemaduras el alivio es casi instantaneo.
 
Si, son ciertos.

Cuando me dejaron de salir espinillas culias me empece a echar en mi rostro y me quito las manchas que me dejaron esas weas.
 
lo mejor del mundo mundial


avk1500.jpg
 
Cuando estuve pal gato despues de una insolacion que me dio, fue una graaaaan ayuda a aliviar el dolor y para las quemaduras y ampollas.
a nivel interno, estuve hace dos años muy enferma, por lo que me diagnosticaron una gran dosis de antibioticos, lo que me mato la flora intestinal y vaginal. Para eso me dieron otros medicamentos pero me funcionaron a medias y sinceramente ya no queria meterme mas quimicos en el cuerpo asi que opte por lo natural; el kéfir y el aloe vera... Despues de un mes, o incluso mnos, ya estaba muchisimo mejor y nunca mas he tenido problemas de flora.
 
para las quemaduras es la raja y tambien para despues de afeitarse XD
 
la he probado con el tema de las quemaduras por el sol y cresta que es milagrosa la wea

respecto de lo demas nunca he probado
 
Soy testigo que para las quemaduras (al menos de sol) sirven.

:sisi:
 
una crema de manos que use tenia aloe vera y me dejaba las manos suavecitas.:verguenza:
 
Volver
Arriba