• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son las mujeres sobrevaloradas?

hasta las morsas se creen especiales ahora como estan los tiempos,antes las hueonas tenian que conformarse con un hombre trabajador nomas
 
Estos adefesios siempre andan quejandose y haciendose las victimas. Cabe destacar q siempre andan con un monton de problemas. Después les exijen hueas a los hombres para llevarlas a la cama y comunmente hay q invitarlas a un trago o regalarles algo. La mayoria se cree mucho mas de lo q es, yo diria que 30 veces de lo q son en realidad aunq sean unas horrendas qlias y ahora han tenido la desfachatez de ponerse en el perfil de tinder hueas como “hazme reir” , “invitame a viajar” , “soy exigente” etc.



Ejemplo :

AC642-FC5-7851-4-D7-B-A893-657-D7-CA6-B842.jpg

39-ECF374-66-B0-4013-8-E63-D3-D752-EDC36-F.jpg

91-F06680-A2-F9-4128-8-B19-928485-A436-B2.jpg


Minas como esas claramente van a tener un millon de likes hasta llegar al modo princesa y pasar al estado de sobrevaloracion

¿Que podemos hacer para acabar con esta aberración?

Cuando una persona hace eso, se jacta .. y cuando se jacta tambien revela lo que no tiene ... quiere ser valorada EMOCIONALMENTE y MATERIALEMENTE, por que se siente SOLA y se siente SOLA, por que no encuentra su equilibrio interior.

En realidad quieres salir con alguien que no esta sanamente equilibrada??? Para que quieres salir con locas, si hay mujeres normales?? Al final conocer mujeres asi, es para relaciones toxicas que solo produciran DOLOR. quieres maximo DOLOR??, sale con una loca que por mas que la ames, prefiere un un buen auto .. y si sale sale con un tipo con un buen auto, se sentira igualmente sola ... dejala, mas que sentirte que estan sobrevaloradas, valorate tu pedazo de bestia que te subyugas ante las apariencias .....

Te voy a dejar un consejo mejor:

56e318d7fa3445e90d8b4568.__RS360x360__.jpg


https://www.buscalibre.cl/libro-el-...Be_AKgmCGt_yyChTglB-bSu3I0IDArERoCcVUQAvD_BwE

cuesta 5 lukas ... por miserables 5 lukas no seras un imbecil .... me parece que te lo hacen leer de cabro chico, y que siempre es bueno re-leerlo donde aparece explicado de manera notable esta frase:

principito-elefante.jpg



pd. se supone que te lo hacen leer de niño para que lo aprendas como una enseñanza basica de vida .. :nonono:
 
Evitarlas no mas, u ofrecerles lucas (no mas de 20) y ponerlas en su lugar. Como dicen, en la vida real es diferente
 
mujeres = deposito de semen :menanihands: Algunas pocas valen la pena
 
Las minas de RR.SS están más maquilladas que la chucha, tienen más filtros que la chucha y son más egocentricas que la mierda. Por qué crees que nadie se las tira?... que no hay un ejército de babosos en la vida real? porque son mierda.
 
todo se debe a los porsilaponguistas que le celebran los peos a todas las hueonas
a la mujer mientras menos se le cotiza mas da
 
Hay que saber enamorarlas, hacerlas dependientes de ti, que sin ti se sientan vacías, casi muertas etc...

Como se consigue eso?

Con un insano equilibrio entre darle buen y abundante sexo, mandarlas a hacer cosas de mujer (es increíble que despues de una buena cacha quedan convertidas en sirvientas jajjajja) y ser un mujeriego culiao, que siempre tengan el susto que la dejarás por otra mas joven o mejor, aunque no sean tus intenciones, pero siempre ten un círculo de maracas cerca tuyo y siendo un caliente culiao, se pasará medios rollos y oscilará entre el miedo a perderte y el esmero en darte el gusto en todo.

Son como animalitos. Conociendolas un poco puedes manipularlas a tu antojo. El peor error es verlas como iguales, pues no lo son.
 
Volver
Arriba