• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los chinos, que machetean delincuentes en Estación Central, buenos chatos?

Los chinos afearan todos con sus horrendos mall, seran negreros y desconfiados a cagar.
Pero son un aporte: Emprendedores, legales y silenciosos.
Bien que hagan mierda en su ley a los delincuentes, porque en la nuestra solo le hacemos cosquillas a los delincuentes.

Pocas chinas ricas que se ven :baba:
 
La verdad nunca he visto un chino que trabaje para un weon, siempre tienen sus propios locales, pueden ser una mierda, pero tienen lo suyo :sisi3:
yo trabajé con chinos y obviamente trbajana para su jefe chino

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
de verdad uno de los peruanos ladrones perdió unos dedos de la mano?
al menos eso vi ayer en las noticias. :zippymmm:

Como sea. Brigido los chinos. :porfiado::quake_flag::esgrima::sw_lukevsvader:
 
Cómo dije, dale a los chinos tiempo y te hacen 2 malls, dale a los alemanes tiempo y te hacen Frutillar y puerto varas pero dale a los colombianos y haitianos tiempo y solo te hacen narcotráfico y Tomás ilegales
..... te faltó que te hacen bebesitos multiculturales :lol2:
 
de verdad uno de los peruanos ladrones perdió unos dedos de la mano?
al menos eso vi ayer en las noticias. :zippymmm:

Como sea. Brigido los chinos. :porfiado::quake_flag::esgrima::sw_lukevsvader:
Así es, el chino pescó el machete yble corto los dedos al peruano. Bien por el chino.

Yo soy de la idea de atacar manos y rodillas de estos zánganos qlos.
 
En la hora de almuerzo estaban dando las noticias en la pega y la nota fue mostrada como "tres personas fueron atacadas por comerciantes chicos con estoques y machetes" (yo dije "qué wea? se parece al tema que vi en el forazo"). Efectivamente era la misa noticia, pero presentada como si unos furiosos empresarios chinos alimentados con odio, maldad y capitalismo atacaron a tres indefensos peruanos random en la capitale... a pesar que mostraron el video y cortaron la parte donde los peruanos dispararon a los chinos.

en la noche ya mostraron la nota un poco más centrada :lol2:

Cagó el chinito, ya que según el juez no se justifica como "defensa propia".
 
En la hora de almuerzo estaban dando las noticias en la pega y la nota fue mostrada como "tres personas fueron atacadas por comerciantes chicos con estoques y machetes" (yo dije "qué wea? se parece al tema que vi en el forazo"). Efectivamente era la misa noticia, pero presentada como si unos furiosos empresarios chinos alimentados con odio, maldad y capitalismo atacaron a tres indefensos peruanos random en la capitale... a pesar que mostraron el video y cortaron la parte donde los peruanos dispararon a los chinos.

en la noche ya mostraron la nota un poco más centrada :lol2:

Cagó el chinito, ya que según el juez no se justifica como "defensa propia".
ahora nisiquera dicen que eran peruanos los delincuentes que por cierto parece que los mandaron al sename, solo se preocupan de resaltar que eran chinos los agresores, se ve que el chino no encaja en el perfil del nuevo chuleno que quieren para el chule que viene:cheer3:
asi que creo quea los chinos los van a ir cagando de a poco
 
Esos chinos tienen mas huevos que el chileno promedio y muy por sobre la totalidad de los rambos de PC
 
ahora nisiquera dicen que eran peruanos los delincuentes que por cierto parece que los mandaron al sename, solo se preocupan de resaltar que eran chinos los agresores, se ve que el chino no encaja en el perfil del nuevo chuleno que quieren para el chule que viene:cheer3:
asi que creo quea los chinos los van a ir cagando de a poco

los chinos son amarillos, los nuevos chulenos tienen que ser color caca asoleada :sisi3: con sonrisas sinceras y con 27 años de escolaridad más que el chuleno gris tula chica :sisi3:
 
Los chinos son buenos inmigrantes, han visto alguna vez un chino cogoteando?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
En la hora de almuerzo estaban dando las noticias en la pega y la nota fue mostrada como "tres personas fueron atacadas por comerciantes chicos con estoques y machetes" (yo dije "qué wea? se parece al tema que vi en el forazo"). Efectivamente era la misa noticia, pero presentada como si unos furiosos empresarios chinos alimentados con odio, maldad y capitalismo atacaron a tres indefensos peruanos random en la capitale... a pesar que mostraron el video y cortaron la parte donde los peruanos dispararon a los chinos.

en la noche ya mostraron la nota un poco más centrada :lol2:

Cagó el chinito, ya que según el juez no se justifica como "defensa propia".

es increible como han manipulado la noticia. a la hora de almuerzo vi cumavision, y la version cambiaba de 'en la detencion ciudadana se danho a ciudadano peruano' a 'los chinos hirieron a peruano', y en todas las versiones el robo a mano armada pasaba a un decimo plano. Eran otros los malos atentando contra la pobre paloma de mordor.
 
Volver
Arriba