• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿son los hindues buenos chatos?

Hay de todo. Hay buenos chatos y otros ultra mafiosos levantados de raja como el dueño de un reconocido restaurante indio en Vitacura.
 
Ella es indú y es buena chata

14272046_1106789052741583_1809967717_n.jpg

Cr3pK5GVUAAHrT-.jpg

908c989c48ac8eb2f66abd62f36684a5.jpg

Ayanna-Jordan-Feet-2976393.jpg
Que buena raja :clapclap: salvó el tema
 
alguien ha tenido contacto con esa gente ?

:orejon:
Cagan en cuclillas lejos del baño y se los comen los tigres.
Saliendo del aeropuerto te persiguen y emanan olor a neumático quemado y caca.
Creen que el lingam es la fuente de toda la creación, pero en realidad creo que en su condición hinduista debería ser la caca.
 
me llama la atencion el tono de piel de los hindues, es como naranja la wea
 
Son en general un pueblo influenciado por una religión primitiva que se ha negado persistentemente a evolucionar.
 
Se dice INDIO, ignorante reculiao

Como se llama el país? "Hindia"? Lo otro es una religion saco de mil coitos interruptus que le pusieron a tu vieja en la tula
 
Oye conchetumadre, deja de hacer preguntas de mierda si estos o estos otros son bueno chatos, vo soy buen chato culiao??? o eri una mierda de persona haciendo preguntas estupidas????. Puta y sin son malos chatos que xuxa te importa, te crei perfecto saco e weas????.
 
Yo trabajé con 2 indios. El primero era un wn super buena onda, le gustaba el deporte y conocer de los países que visitaba, y era bien rajado.

El segundo era más callado, más serio. Y era musulmán, lo webeabamos con que venía a hacer atentados y se reía el weon no más :lol2:

Eso es lo que conozco de los indios
 
Son los seres mas hediondos de la galaxia. Junto a los de Pakistan.
Son tan hediondos que no sabria como describirlo.
Son unos hediondos CTM.
Pero wena ondas.
 
Al menos Dinesh parece ser buen chato :santa:

Aunque me imagino que deben ser como los haitianos de Asía :sisi:
 
Volver
Arriba