• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los mormones agentes gringos?

Pichidangui

Pendejit@
Registrado
2021/09/02
Mensajes
71
Sexo
Macho
Hola, por ahí escuché que los mormones son onda agentes gringos o básicamente financiados por el deepstate gringo
Alguno que haya sido o conozca mormones puede confirmar o negar la sospecha compas?
 
Hola, por ahí escuché que los mormones son onda agentes gringos o básicamente financiados por el deepstate gringo
Alguno que haya sido o conozca mormones puede confirmar o negar la sospecha compas?

son misioneros, los wnes DEBEN hacer un año de trabajo evangelizador en otro pais y valerse por su mismos (y con ayuda de la iglesia)
Preocupate de los agentes castrochavistas que andan circulando en el pais todavia
 
son misioneros, los wnes DEBEN hacer un año de trabajo evangelizador en otro pais y valerse por su mismos (y con ayuda de la iglesia)
Preocupate de los agentes castrochavistas que andan circulando en el pais todavia
increíble que sigan esos qlos
 
Dejalos pasar a tu casa y les interrogas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Wn mi ex señora hizo esa wuea una vez....... llegar a la casa cansado y derepente ver dos wnes hablando del pulento ...la cara de odio no me la sacó nadie en ese momento (despues la maraca me armo escandalo porque no habia recibido bien a los hermanos misioneros)
Despues el medio atado para deshacerte de los wnes, te llamaban por telefono, te pasaban a saludar.....una mierda
 
Solo he visto dos en mi vida, iban en bicicleta siempre y no hablaban bien el español. No tengo idea de que hagan realmente o quienes los financie.
 
yo espero dejar a la ctm gruñona de mi mina pa casarme con una mormona rusia rosaita ??
 
He leído en varias partes que las agencias de inteligencia reclutan fuerte entre mormones por su experiencia en misiones en el extranjero, manejo de idiomas, son libres de drogas y alcohol, tienen valores tradicionales/patrióticos, etc...
 
La otra vez vi 2 mormonas o no se de que chucha religión eran cmmm entera ricas, una colorina y una rubia....que dúo weon y eso que andaban con esas faltas largas y blusa... pero estas 2 estaban ricas ricas me dieron unas ganas de evangelizarme.. luego recordé que hay harta peuca y luchonas
 
Si están pensando en ir a la iglesia, no piensen que es ir escuchar la palabra de dios unas cuantas oraciones y para la casa.
Tienen que trabajar para la iglesia y gratis para ganar la salvación no solo de ustedes mismos sino de todos los que te rodean y tratan contigo.
Eso es lo que te aleja a la larga...
 
He leído en varias partes que las agencias de inteligencia reclutan fuerte entre mormones por su experiencia en misiones en el extranjero, manejo de idiomas, son libres de drogas y alcohol, tienen valores tradicionales/patrióticos, etc...
esto explica probablemente el mito
 
Volver
Arriba