• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los venecos los inmigrantes mas odiados de Chile (08/21)?

Por lo menos los masisis igual los podías evitar, a menos que vivieses en un barrio muy malo no lo veías mucho más que limpiando o la contru pero los monozolanos son cucarachas que están en todos lados, en todos los barrios, en cada rincón.
 
Los Haitianos son primitivos, pero por lo menos se matan a machetazos entre ellos, los perucas serán mafiosos y zapatitos blancos, pero por lo menos tienen "códigos" y tratan de mantener una relación de "amistad" con el gris (saben que somos superiores :gafas:) ...

Los Caribeños, por otro lado han llegado a asesinar grises y a contaminar barrios, caribeños malvivientes como diría la antroniana cordero.

Los colombianos son una amenaza por que son violentos, no tienen códigos ni honor... por otro lado los venecos son una plastas arribistas que tienen el descaro de decir que el Estado Chileno debe hacerse cargo de ellos... pa qué? pa que se compren el último Iphone.

En fin... yo diría que si, que los venecos son más odiados, pero por que hacen más ruido y entraron de manera más masiva, pero ojo no hay que perder de vista a los colombianos hijos de puta.
 
Yo estoy trabajando con chamos ahora. Grato ambiente, profesionalismo y productividad.

Chilenos de mierda flojos y pencas, que se vayan a la mierda. No llevan ni una semana y ya quieren andar formando sindicatos.

Puta que es mierda el trabajador chileno. Cuanta razon don Juan Sutil
 
Última edición:
Yo diría que si
El chileno ya las esta parando desde:
La veneca que atiende mal sin ánimo y floja como ella sola.
El veneco que viene con ganas de pelear con chilenos.
El ingeniero que se las sabe todas y cuando lo arma quedó ala pura zorra.
El médico experto en todologia que trabaja haciendo cirujias plásticas se les muere el paciente siendo que hizo la práctica en vídeos. Dentistas sin cartón y bla bla bla
Arribistas de una.

En vez de que tengan humildad en lo que se hace y que están en país ajeno llegar con toda prepotencia que son como rock star los csm dime no cae mal eso en cualquier sociedad más encima con la crisis pasada en dónde se perdieron muchos trabajos,y con lo del Coronavirus más weones se colocaron, más arribistas y prepotentes. Sociedad qlia

Colombianos para que decir que solo sirven como carne de drogas matonaje al máximo seguro le vas a creer a un Colombiano con cadena de oro y auto con los 4 vidrios entintados y música colombiana.

Lo peor de lo peor pos wn.
 
Todos los caribeños son odiados por igual, y se lo merecen, son unas lacras qlias chupasangres... Esa mezcla de indígena con negro es la peor wea... Zambos ctm
 
Al final los inmigrantes son el chivo expiatorio. Los que causaron este desastre son a los que debemos odiar más.

Los haitianos son el legado de Bachelet + academia.
Los venecos son el legado de Piñera + patroncitos.

Corta. Pero los venecos igual "por ser así tan especial", se lo ganan. Nefastos, flaites, agrandados, mal vividores, ruidosos y lastimeros.
 
Los venecos son agrandados, al punto que el Argentino, se ve una blanca paloma... conocí a un weon peliento , que me dio pena, esa es la realidad y que me vendió la pomada de que tenia un taller de vehículos en Chile y que en Venezuela reparaba BMW y que había viajado Alemania donde se especializó , como tenia un vehículo que no lo movía de hace como 7 años acá en Chile, decidí llevárselo y no de apretado weon, fue de pena (por segunda vez lo digo) cuento corto me hablaba maravillas el rql, y me decía, no chamo , mire yo le hago el servicio premium de limpieza blablabla , resulta que cuando llegue, viejo... era una weba ordinaria que no tenia ni ladrillos la construcción , su servicio premium de limpieza era una guatona chica, con un escobillón y dos mopas y unos aerosoles, que querían tirarle al tapiz, no tenia idea como abrir el capot y eso que segun el se especializo en la marca, lo mande a la xuxa en tres tiempos y se tiraba al suelo, para derechamente dar pena... csm, me dieron ganas de sacarle la xuxa.
 
El problema con los venezolanos es que son demasiados, pero al menos sirven como propaganda contra la Izquierda.

Pero para mi los más nefastos son los colombianos. Los asesinatos, secuestros, escándalos en general vienen de ellos.
 
Los si si caribe, son mucho menor en número, pero su aporte a la delincuencia es mucho mas significativo :sisi3:
 
Volver
Arriba