• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son necesarios los Concursos de Belleza?

Gatelli

Hincha Huevas
Registrado
2021/05/16
Mensajes
24
Sexo
Flet@
Supongo que debe ser para idolatrar la belleza humana (obviamente natural).
No creo que sea para venerar a quien tiene mejor maquillista, estilista o quien tuvo la mejor retoqueada por su cirujan@ plástico.
No entiendo en que ayuda ese tipo de concursos que impone los estereotipos.
 
Supongo que debe ser para idolatrar la belleza humana (obviamente natural).
No creo que sea para venerar a quien tiene mejor maquillista, estilista o quien tuvo la mejor retoqueada por su cirujan@ plástico.
No entiendo en que ayuda ese tipo de concursos que impone los estereotipos.

Ándate a la mierda, fea culiá

reed.jpg
 
1.- Por que el humano es competitivo, por mas que las modas de mierda lo quieran dejar como un pasivo espectador de nada
2.- por que aunque me quieran funar las conchas tristes de pelos morados, la sociedad se basa en la reproduccion y de ahi siempre surgira el machismo
3.- por que es entrete ver minas lindas, que se cuidan y dedican a sus cuerpos darlo todo , mil veces mejor que ver a la watona qlia triste promedio tratando de engrupirme mostrandome actitudes de princesa
4.- por que pase lo que pase, un miss universo, un miss reef, un jaguayan tropic o hasta la miss oktober fest en malloco sirven para aterrizar a las wnas que se juran ricas con esos cuerpos flacidos y alejados de una musculatura sana
5.- pon a cualquier mina a ver un concurso de belleza y solita llegando a la casa se dara cuenta de que esos pelos y cañones en la cara no son sexys
 
Mirar belleza femenina ayuda a la irrigación sanguínea (lo que es MUY importante) y previene problemas cardíacos ♥

Salvo que salga una mina de infarto :lol2:
 
Por supuesto que son necesarios. La libertad del ser humano siempre, salvo que menoscabe los derechos de otro. Si de pasada se recrea la vista, mucho mejor.

Esos concursos no imponen estereotipos. Las féminas son libres de elegir si se bertamorfosean o llevan un estilo de vida más sano.
 
Volver
Arriba