• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son reales las cuentas progres del foro?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.636
Bueno, yo volví al foro después de años apestado de lo progre de las RSS, este lugar siempre fue la cuna del machismo y misoginia a mucha honra, pero he visto cuentas de gente tipo progre o comunacha como luchita del apruebo o weas asi.

Son reales estas cuentas o son cuenta parodia, no me calza gente así acá :s, o son así de mermes?
 
Fake obvio, quien chucha se llama @Dayana del apruebo o @Haitiana antifa po wn :risa: si esos monos lo unico que saben usar es wsp y van a saber prender un pc y hacerse una cuenta.
Debe ser el lado femenino de don larry explorando nuevas facetas mas diversas y positivas :sisi:
Si, el nombre me lo puse por trollear. Es chistoso baitear fachos, sobretodo a los con bajo CI que tanto abundan en este foro.
 
Bueno, siempre se rumorea que algunos partidos invierte sus luquitas pagándole a weones para que se dediquen a panfletear por redes sociales.

Como estamos en periodo de campaña, es altamente probable que se trate de eso. En lo personal encuentro que esta bien, si se trata de ganar algo toda estrategia es válida. El problema es que contratan a puros vagos insapientes que repiten mantras como loritos. Y eso ya es spam de ideas weonas, por lo que debería ser motivo suficiente para reportar y mandar al exilio algunas cuentas...
 
Bueno, siempre se rumorea que algunos partidos invierte sus luquitas pagándole a weones para que se dediquen a panfletear por redes sociales.

Como estamos en periodo de campaña, es altamente probable que se trate de eso. En lo personal encuentro que esta bien, si se trata de ganar algo toda estrategia es válida. El problema es que contratan a puros vagos insapientes que repiten mantras como loritos. Y eso ya es spam de ideas weonas, por lo que debería ser motivo suficiente para reportar y mandar al exilio algunas cuentas...
Pero acá contratan a puros mongolicos culiao incapaces de defender su propio panfleto, hasta pa eso son callamperos.
 
capaz que sea el tipo que queria bajar el foro e inicio una campaña que nadie pesco.

 
-1
Volver
Arriba